La confesión de Fede Bal y Mica Vazquez sobre su ¿noviazgo? en el pasado – Revista Paparazzi

La confesión de Fede Bal y Mica Vazquez sobre su ¿noviazgo? en el pasado

TEVE
TEVE

Mica Vázquez y Fede Bal hicieron terapia con Vero Lozano, en el programa que se emite en las tardes por Telefé, ‘Cortá por Lozano’. A tan solo días de empezar la temporada en Mar del Plata con la obra “Mentiras verdaderas”, los protagonistas de la obra se animaron a hablar de todo con la conductora, incluso se les “escaparon” algunos detalles un poco íntimos.

https://www.instagram.com/p/B6OsgRvgBPs/

Lozano lanzó la pregunta acerca de un posible romance entre los actores sin demasiados reparos. “¿Fueron novios o algo?”, preguntó Verónica de forma muy directa. La pregunta pareció divertir e incomodar en la misma medida a los compañeros de elenco, quienes en un principio respondieron a la pregunta con una clara negativa.

Pero al cabo de unos momentos, Mica Vázquez terminó confesando que “Él lo intentó”, refiriéndose a su coprotagonista en alguna ocasión pasada. Fede, quien no se esperaba que su compañera trajera el tema a colación, manejó muy bien la situación preguntando entre risas “¿Me fue bien o mal?”, a lo que Mica respondió “Te podría haber ido mejor, te fue normal”.

https://www.instagram.com/p/B5Yl7Oygp07/

Así es que, los protagonistas de la obra teatral contaron que tuvieron una historia siendo bastante más jóvenes, y también confesaron que si la situación se hubiese presentado en otro momento de sus vidas, se hubieran dado una oportunidad.

El hijo de Carmen Barbieri declaró que “Yo estaba tan, tan en otra en ese momento. Y la cantidad de problemas que me hubiese salvado si hubiese estado con esta mujer”.

El punto es que actualmente ambos actores se encuentran solteros y compartiendo bastante tiempo juntos. La actriz se separó recientemente después de dos años de matrimonio, y el ex campeón del Bailando había sido visto a los besos con una uruguaya pero dice no estar en pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig