in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La confesión de Gastón Pauls: “Hace 12 años que no consumo”

El actor visitó el programa Incorrectas y habló a corazón abierto sobre su pasado con las drogas. Reconoció que tocó fondo, pero que logró dejar atrás esa etapa de su vida.

El jueves 7, el actor Gastón Pauls visitó el programa de América conducido por Moria Casán, Incorrectas. Indagado por la conductora acerca de cómo logró estar en el lugar que está, el ex de Agustina Cherri se sinceró y reveló detalles de su oscuro pasado. “Primero, aceptando que se puede tocar fondo. Somos seres que conviven entre la luz y la oscuridad”, expresó.

Hay una frase que dice que nadie llega al nivel de oscuridad al que llegue o al que llegan un montón de personas en este mundo, de un día al otro. O de la noche a la mañana. El proceso de la salida a la luz es muy lento. Sí hay ciertos clicks, sobre todo la desesperación. Cuando uno no encuentra la manija para abrir la puerta decís ‘y ahora, ¿dónde estoy?’. En general, esto lo pasa al que consume drogas, sexo, juego y al que no consume nada” agregó.

Luego, remarcó que necesitó en todo momento contar su problema. “Yo lo digo siempre. ‘Dicción’ es decir, adicción’ es no decir. Yo necesito hablar, contar lo que me pasa porque sino lo meto para adentro y me mata. Y es simple, no hay mucha vuelta más, las drogas tarde o temprano terminan llegando”.

Hacia el final, admitió que logró salir de ese mundo tóxico, pero no fue fácil. “Alguien me dio el mensaje de que otra vida es posible y yo no lo creía porque estaba consumiendo y me estaba metiendo para adentro. Sólo doy el mensaje de que es posible. Yo hace 12 años que no consumo y que largué una etapa de mi vida”, cerró Pauls.

Gastón estuvo casado durante varios años con Cherri, fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos, Muna y Nilo. La actriz, recientemente se convirtió en madre de Alba junto a su nueva pareja.  En cuanto a Pauls, está en pareja con Camila Canicoba.

YO HACE MAS DE 12 AÑOS QUE NO CONSUMO Y QUE LARGUÉ UNA ETAPA DE MI VIDA

El fin de semana pasado, el actor visitó el programa de Mirtha Legrand y contó que tiene una ONG que ayuda a los niños en situación de calle para que puedan reinsertarse en la sociedad. Su relato, emocionó a todos los presentes.

Escrito por Camila Pierro

Tinelli llenó de elogios al nuevo novio de Mica y contó sus deseos de ser abuelo

La reveladora confesión amorosa de la mejor amiga de Whitney Houston: “Fuimos pareja”