La confesión de Pampita, luego de sus fracasos amorosos: “No estoy buscando novio” – Revista Paparazzi

La confesión de Pampita, luego de sus fracasos amorosos: “No estoy buscando novio”

La conductora habló en su programa sobre su actual situación sentimental y confesó que no le tiene miedo a la soledad.
TEVE
TEVE

Desde que se separó Carolina Ardohain de su último novio, Mariano Balcarce, son varios los interesados en conquistar su corazón. Una de sus últimas vinculaciones amorosas fue con el ex de Flor Vigna, Nico Occhiato, pero la modelo descartó el romance y lanzó “Podria ser mi hijo” en referencia a la diferencia de edad. 

Lo cierto es que Pampita se encuentra muy involucrada con su trabajo, además de ser jurado en el Super Bailando 2019, conduce todos los días su programa en el canal KZO. Y fue en su programa, Pampita Online, dónde la modelo se sinceró y habló sobre su vida sentimental y sobre la soledad.

PAMPITA JUNTO A SU ÚLTIMA PAREJA

Yo no estoy buscando novio, nunca. No hay que buscar. Hay que estar tranquilo, bien con uno mismo y está escrito. Dios lo manda, son cosas que llegan solas”, reflexionó la modelo.

DESDE QUE SE SEPARO DE VICUÑA, PAMPITA ESTUVO CERCA DE CUATRO HOMBRES: CHANO, PICO MONACO, NACHO VIALE Y MARIANO BALCARCE.

Luego de la ruptura con el papá de sus tres hijos, el actor chileno, Benjamin Vicuña, la morocha estuvo vinculada con varios personas de la farándula. En un principio se la vio muy cerca del cantante de Tan Bionica, Chano Charpentier, pero luego confesaron ser "muy amigos".

CAROLINA Y PICO, EN DISNEY.

También, tuvo un fugaz romance con Nacho Viale y por último con el tenista, Pico Monaco, la cual fue la relación más duradera post la separación con Vicuña.

Ardohain, tambien se refirió a la soledad: “Me encanta. Agarró un avión y me voy de viaje. Ademas tengo tres hijos, nunca estoy sola”. Y agregó que no se siente sola en ningún momento, ya que esta rodeada de afectos: “Tengo un grupo de amigos que somos muy cercanos, andamos en patota para todos lados y así que, nunca lo siento, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig