La confesión de Rufina Cabré hacia la China Suárez sobre su rol como madre: “No te creas que…” - Revista Paparazzi

La confesión de Rufina Cabré hacia la China Suárez sobre su rol como madre: “No te creas que…”

La actriz compartió un momento íntimo con su hija y terminó recibiendo un sorpresivo comentario alrededor de su maternidad. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

La China Suárez regresó a Turquía junto a su hija Rufina después de pasar una semana en Buenos Aires. Madre e hija compartieron en redes sociales algunos momentos del viaje y sorprendieron con una charla en la que la adolescente salió en defensa de su mamá frente a los haters que la critican constantemente.

A través de un video en sus redes, la China comenzó a reflexionar sobre los diferentes comentarios que justamente se hacen en las plataformas: “No es importante lo que digan los demás, la gente que no conoce. A mí me importan mi familia y mis amigos, que son pocos, pero buenos. Todo eso no va a desaparecer: el hate, la gente que pone cosas feas, que quiere cancelar todo el tiempo gente”.

Sabiendo de sus muchos detractores y que ha tenido que acostumbrarse a vivir con ello durante años -por sus escándalos y mucho más desde el WandaGate-, la China buscó darle una lección a su hija: “Vos lo ves en las redes sociales, los chismes, las mentiras. Lo importante es que nosotras tenemos buena comunicación, y que vos todo lo que me querés preguntar, me lo preguntás”.

Fue entonces cuando Rufina se animó a hablarle directamente a quienes atacan a su mamá: “Para qué tiran gente si no saben ni quién es". Pero la China se sinceró: “Esa respuesta no la vas a tener nunca, entonces hay que hacerse fuerte uno y entender que eso no es parte de tu vida y no recibirlo. Yo lo leo y no lo tomo personal y estoy como blindada hace muchos años”.

RUFINA CABRÉ CONTÓ TODO SOBRE SU RELACIÓN DE HIJA A MADRE CON LA CHINA SUÁREZ

Con tan solo 12 años, Rufina no dudó en remarcar lo que vive en carne propia al lado de su mamá, aquello que no puede verse en las redes y queda en la intimidad: “No tiren hate si no saben quién es. Vos sos una mamá buena, una persona buena, y todo lo que dicen es mentira. Yo vivo con ella hace 12 años y nada de lo que dicen es verdad, así que no se crean cosas que no saben”.

Pero no fue lo único. El regreso de la China y su hija a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi también dejó lugar para otras anécdotas. De hecho la actriz habló del eterno vuelo que tuvieron: “Después de un vuelo de 17 horas, de las cuales dormimos 12 las dos... yo dormí un poco más... es que tengo un problema y un talento, que es que me duermo en cualquier parte... llegamos a casita”.

Más relajadas, madre e hija disfrutaron de una cena simple y revelaron la costumbre que adoptaron. “Estamos comiendo unos snacks con este polvito mágico turco”, contó la China. Su hija lo describió como un “caldo”, a lo que la actriz coincidió entre risas: “Claro, es como un caldito de verduras, pero nos volvimos adictas y se lo ponemos a todo, a la mayonesa, a las ensaladas, a todo. Es riquísimo”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig