La confesión sexual de Marcelo Polino que sorprendió a todos: “Podría vivir…” – Revista Paparazzi

La confesión sexual de Marcelo Polino que sorprendió a todos: “Podría vivir…”

El periodista participó del programa Divina Comida y se sinceró a la hora de hablar sobre su vida privada, intimidad y el lugar que ocupa el sexo en su vida: entérate qué dijo
TEVE
TEVE

Esta semana, la nueva edición de Divina Comida, programa de Telefe tuvo como invitados especiales a Marcelo Polino, Silvina Escudero, el cantante Cae, José María Muscari y Pia Slapka, quien ayer se lució como anfitriona.

En ese contexto, las figuras disfrutaron de una gran velada en donde charlaron sobre distintos temas personales. Recordamos que el programa anterior, el cantante confesó que “tuvo una etapa oscura” donde estuvo sumergido en el mundo de los excesos y se convirtió en adicto al sexo.

En esa misma línea, durante la emisión del martes, el periodista de espectáculos se animó a contar detalles de su vida personal. Polino, siempre fue muy reservado con su intimidad, y se le conocieron muy pocas parejas a lo largo de su carrera.

Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo", se sinceró.

Luego, amplió su testimonio y dio una justificación: “Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero".

Tras su declaración, Marcelo sostuvo que en la actualidad no tiene la necesidad de estar en pareja, ya que es feliz con el estilo de vida que lleva: “Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy", cerró el invitado.

NO SOY MUY SEXUAL, PODRÍA VIVIR SIN SEXO

Por otro lado, el jurado del Bailando le recordó a Silvina cuando se filtró una foto hot de ella junto a su pareja de aquel entonces, Nicolás Riera. “Sí, se viralizó una foto mía, fue horrible. Soy más grande ahora, en ese momento me afectó un montón. Fue algo súper delicado”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig