La conmovedora despedida de Lalo Maradona a Diego: “Este gran dolor no se va a ir nunca” – Revista Paparazzi

La conmovedora despedida de Lalo Maradona a Diego: “Este gran dolor no se va a ir nunca”

El hermano menor del astro posteó un mensaje muy emotivo para expresar sus sentimientos de este durísimo trance.
TEVE
TEVE

La partida de un ser amado cala hondo, marca a fuego en las entrañas y trastoca todo. Por eso, Lalo Maradona transita por días oscuros, de mucha tristeza, congoja y desazón.

El hermano menor de Diego Maradona decidió compartir con el mundo sus sensaciones, saltó a su cuenta de Instagram para realizar un posteo muy conmovedor, que ofició de descarga emocional y al unísono de un homenaje.

"Este gran dolor que siento no se va a ir nunca. Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje", posteó Lalo.

Con un texto extenso, Lalo dejó su corazón en esas líneas para contar lo que le pasa por la sangre. En el comienzo del mensaje, el exfutbolista escribió: "Hermano querido. Conquistador de sueños. Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible".

En ese recorrido, Lalo reflejó experiencias compartidas, vivencias únicas con Diego. "En ese momento decía que vos eras de otro planeta, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre", expresó.

Claro que también incluyó la confesión de su desconsuelo por la partida de su hermano, por eso redactó: "Este gran dolor que siento no se va a ir nunca. Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje".

La publicación también englobó varias fotos de distintas épocas, en las que se retrataron el vínculo amoroso que los unió. Para el cierre de su texto, Lalo sostuvo: "Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. Te amo, hoy y siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig