La conmovedora frase de Facundo a su papá, Carlín Calvo – Revista Paparazzi

La conmovedora frase de Facundo a su papá, Carlín Calvo

TEVE
TEVE

Las consecuencias un Accidente Cerebro Vascular (ACV) no suelen decir adiós fácilmente y de acuerdo a la opinión de los especialistas, es muy difícil que tiendan a desaparecer definitivamente. Por el contrario, en determinados casos, de acuerdo a los análisis de los médicos, pueden agravarse y complicar todavía más la salud del paciente.

Carlos Calvo, por supuesto “Carlín” para todos los que conocemos su carrera, viene pelándola valientemente, pero lamentablemente cada tanto sufre una recaída que no le deja otra alternativa que la internación. En los últimos días, el actor tuvo que ser alojado del urgencia en el Sanatorio del Trinidad, donde por estas horas un equipo de facultativos que lo viene tratando desde hace tiempo, se ocupa de evitar que su situación empeore o, en el mejor de los casos, lograr que pueda volver rápidamente a casa.

A lo largo de todo este tiempo su familia debió aprender a convivir con la incertidumbre, pero con fortaleza tanto su mujer como sus hijos fueron comprendiendo que lo más conveniente para Carlín era apuntalarlo como tranquilidad y fe.

Precisamente, antes de ser derivado al mencionado centro asistencial, Facundo, su hijo, tuvo una charla breve pero muy emotiva con su padre. “Anda tranquilo”, fueron las palabras elegidas para darle al actor la garantía de que los suyos lo esperarán para darle un abrazo a su regreso al hogar.

Antes de trascender este corto diálogo, la esposa de Carlin, Carina Galucci, trató de conservar la esperanza pero admitió que el escenario es bastante desalentador: “Estamos ante algo irreversible”, aseguró, conscientes de que ver nuevamente a su pareja recuperado costará bastante, porque las consecuencias de un ACV, como señalamos líneas arriba, casi siempre llegan para quedarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig