El programa Los 8 escalones del millón suele sorprender por las historias de los participantes que compiten por los 3 millones de pesos. Algunos emocionan, otros divierten y otros atrapan, pero todos tienen un objetivo en común, conseguir el premio final para cumplir sus sueños.
En el programa de este lunes 17 de julio Soledad contó que quiere utilizar el premio para poder desarrollar su emprendimiento y sorprendió a todos con su historia de lucha y desafíos.
Mirá También
La extraña profesión de una participante de Los 8 escalones que sorprendió a Guido Kaczka
Ella confesó que es vendedora ambulante de comida y con mucha humildad contó que quiere seguir superándose día a día: “Soledad, vendedora ambulante, ¿qué vendes?”, le pregunto el conductor.
“Vendo comida rápida, milanesas, empanadas, tortilla de papas, en un Parque Industrial, en Tortuguitas”, contó ella. “¿Pero qué tenes, un carro?”, preguntó Guido. “Tengo un food truck, pero no tengo las instalaciones. Cocino en mi casa y llevo, traslado. Anteriormente tenía un gazebo, se me voló y bueno, tuve que vender ahí”, explicó.
Mirá También
La cruda confesión del ganador de Los 8 escalones: cómo logró sobrevivir al incendio de su casa
En medio de la competencia ella, sin saber lo que iba a pasar, comentó: “Me gustaría independizarme y comprarme con instalaciones ya el food truck”, se sinceró.
Luego de escuchar que había sido la ganadora de la noche se sorprendió y agradeció a todos: “No tengo palabras, es un sueño hoy estar acá para mí, con lo difícil que está mi vida”.