La contorsionista Belén Pouchan contó cómo se escapó de un robo gracias a sus destrezas – Revista Paparazzi

La contorsionista Belén Pouchan contó cómo se escapó de un robo gracias a sus destrezas

TEVE
TEVE

La inseguridad no discrimina y nadie está ajeno a pase por un episodio de estas características. La actriz y contorsionista Belén Pouchan vivió un momento complejo cuando el lunes 3, pasada las 22, en la esquina de su casa se cruzó con la desgracia. Afortunadamente, gracias a su destreza y habilidad, logró salir ilesa y sufrir solamente el daño material.

 

Estacionó su auto y cuando se quiso bajar, la interceptaron para robarle. La agarraron del pelo para que no se escape y luego de revisar, se llevaron el auto con todas sus pertenecías. “Hice una pirueta que no se esperaban y logré escapar. Me fui corriendo. Los dejé con el auto y se lo llevaron”.

¿Qué hizo para zafar? “La primera reacción fue pegarle una trompada al que me quiso abrir la puerta y me dijo ‘quedate adentro hija de puta’. En ese momento con la mano derecha abrí la puerta del acompañante, pateé la puerta para abrirla, di una vuelta y caí parada en la calle…y salí corriendo. Salí desesperada y solo escuchaba que uno le decía al otro ‘agarrala, agarrala, que no se escape’, creo que me querían a mí y no al auto”

 

Por otra parte, la rubia no puede salir de su angustia: “Me siento re mal y estoy preocupada. Creo que de alguna manera, por como se dieron las cosas, porque me estaban esperando, puede que me tengan marcada. Lo quiero contar porque de alguna manera, haciéndolo público, me siento un poquito más protegida”. ¡Dale play!

 

La bailarina de Tinelli contó las cosas con todos los detalles.

La bailarina de Tinelli contó las cosas con todos los detalles.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig