La contundente crítica de Robertito Funes contra sus colegas: “Son mediocres, imitadores berretas y…” – Revista Paparazzi

La contundente crítica de Robertito Funes contra sus colegas: “Son mediocres, imitadores berretas y...”

El conductor de C5N apuntó duramente contra otros cronistas y se cruzó con una seguidora que lo tildó de “pobre tipo”
TEVE
TEVE

El silencio, la no opinión y especialmente no criticar a otro periodista o actor, parecería ser un código moral dentro del mundo de los medios de comunicación, o más bien, un estándar ético creado para evitar inconvenientes entre colegas y además, entre posibles futuros compañeros que deberán verse los rostros día tras día dentro de un estudio de televisión o radio. 

Sin embargo, quien se despejó de todos los prejuicios y decidió salir a la carga con todo su armamento fue Roberto Funes Ugarte, conocido como Robertito, quien utilizó su cuenta de Twitter para fulminar a alguno de sus compañeros de trabajo, aunque claro, no emitió nombre exacto de a quién se refería en su descargo. 

EL CONDUCTOR DISPARÓ TODO SU ENOJO EN LAS REDES SOCIALES

Molesto por la falta de profesionalismo de algunos trabajadores con micrófono en mano, el cronista de Telefé Noticias apuntó duramente contra otros que comparten su misma tarea: “Habemus periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano”.

Además, el conductor de C5N y de la TV Pública continuó disparando sin filtro: “Trabajan por tres pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna. Bueh, es lo que hay”.

MOLESTO, ROBERTO FUNES APUNTÓ CONTRA SUS COMPAÑEROS PERIODISTAS

Continuando con sus dardos filosos, Robertito citó una nota del diario Clarín en donde hacía referencia a varios programas clásicos que se emitían durante los veranos, y aprovechó el recuerdo de Movete Verano, ciclo de Carmen Barbieri donde él debutó, para proseguir con sus fuertes frases: “Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin braguetasos ni concesiones, ni actos inescrupulosos. Solo trabajo, dedicación, talento y algo de suerte”.

Y redoblando su apuesta contra aquellos colegas que aparecen en la pantalla chica gracias a contactos o algunos favores, argumentó: “Respeto a los/las que llegaron por esfuerzo, al resto las y los detesto. Fui claro”. 

EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA SUS COLEGAS QUE NO OBTUVIERON SUS TRABAJOS "CON ESFUERZO"

Pero sus duras palabras no terminaron ahí, sino que el conductor decidió también discutir con una seguidora que lo acusó de no tener educación: “Ay, pensé que hablaba de él, que era una autocrítica jaja, perdón, mala mia…”

Ante esto, Robertito le apuntó a la señora que tenía “cara de constipada” e irónicamente la tildó de graciosa, a lo que la usuaria volvió al ataque: “Andáaa!! Cómo te jode la crítica. Sino te la bancás, dedicate a otra cosa mí cielo, por ejemplo al chusmerio, eso es lo tuyo. Porque de educación ni hablar, sos un pobre tipo. Con el ego demasiado alto… En fin, nada, eso sos!!”

EL DURO CRUCE DE ROBERTITO CON UNA SEGUIDORA

Sin quedarse callado, Funes cargó su armamento más pesado y para terminar la pelea 2.0 acusó a la hater de ser “bruta”: “Sos tan bruta que no solo me seguís, me criticás y redoblás la apuesta. Igual me divierte ubicarte en el lugar que te merecés, fui claro no? Ay no, seguro no lo entendiste. Bueno, espero tu respuesta así te explico”.

¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig