La contundente respuesta de La Chipi luego de que Fernanda Iglesias la criticara por su reloj – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de La Chipi luego de que Fernanda Iglesias la criticara por su reloj

TEVE
TEVE

Muy segura de sus convicciones, Mariela “Chipi” Anchipi se plantó en el estudio de Los Ángeles de la Mañana a defender sus ideas políticas cercanas al proyecto nacional y popular que encarna la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Mis convicciones políticas son propias, no tienen nada que ver con Dady Brieva, la que más me formó a mí fue mi hermana”, explicaba la bailarina a Connie Ansaldi en LAM cuando intentó menospreciar sus ideas y decir que solo se mostraba kirchnerista para agradar a su pareja.

 

Mientras la coreógrafa defendía sus ideas frente a un panel hostil, Fernanda Iglesias le envió una chicana vía Twitter. “Me distraigo con el Rolex de la Chipi y no puedo seguirla en su discurso sobre la conciencia social”, escribió la periodista para desestimar su discurso.

 

 

De inmediato, Ángel de Brito decidió leerle el mensaje al aire y La Chipi, lejos de quedar descolocada, le respondió con contundencia. "Me lo regaló mi papá ¿Está mal? ¡Mi papá que piensa como vos, Fernanda! Yo pago todos mis impuestos y con lo que gano puedo comprarme lo que quiero", respondió notoriamente enojada.

 

La Chipi defendió sus ideas políticas en LAM.

La Chipi defendió sus ideas políticas en LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig