La contundente respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann luego de que acusara de manipular a Cubero: “A esta altura…» – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann luego de que acusara de manipular a Cubero: “A esta altura..."

La joven salió al cruce de unas picantes declaraciones que la exesposa de su novio había hecho sobre ella.
TEVE
TEVE

Después de unos meses de tensa calma, Nicole Neumann volvió a la carga contra Mica Viciconte. En una charla con Fabiana Araujo, la modelo dio a entender que la ex Combate influenciaba a Fabián Cubero en contra de ella.

“Tanta mujer que se quiere meter en la vida del otro, de la ex mujer. Qué ganas de gastar energía en otra cosa, ocupate de tu vida”, lanzó Nicole. A lo que Araujo agregó en clara referencia a Mica: “¿Qué te lo voy a decir a vos?”.

“A esta altura, es como me decía Moria, ´vaselina´. Yo estoy bien con mi pareja".

En Pampita Online le mostraron esas declaraciones y le pidieron a Viciconte su opinión. “Conste que yo no hablé, desde el día que llegó la cautelar hasta hoy nunca hablé. Es impresionante que esto siga cuando solamente se habla de un lado y de acá no hablamos”, comenzó.

No conforme con esa explicación, Pampita le preguntó si ella solía opinar sobre la relación de Cubero con su ex porque el tema que Nicole estaba abordando era que ciertas mujeres influencian a los hombres en contra de sus parejas anteriores.

FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE ESTÁN EN PAREJA DESDE HACE 3 AÑOS Y MEDIO.

Entonces, Mica aclaró: “Cuando yo empecé con Fabi hablábamos de un montón de cosas, pero no considero ser una persona que influencia a la pareja. Aparte de última es mi vida, hago lo que quiero”.

La conductora le preguntó si ella creía que Nicole se estaba refiriendo a ella al hacer ese análisis. “Sí, se hace la enigmática pero cae de maduro porque como nadie puede nombrar a nadie es por eso que se habla con alguna indirecta”, consideró.

Sin embargo, Viciconte aseguró que no le afectan los dichos de Nicole. “A esta altura, es como me decía Moria, ´vaselina´. Yo estoy bien con mi pareja. Disfruto de él, estamos en una nueva etapa conviviendo, disfrutando, no estoy pensando en lo que dice alguien o lo que no", lanzó. 

Por último, Mica aseguró: “Vivo bien, hace 3 años y medio que estoy con él. Al principio era la nuevita, pero ya no, puede funcionar a futuro o no, pero yo vivo el presente y no me meto con el pasado de nadie”.      

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig