Este viernes en La Academia, es día de eliminación y una de las parejas debe dejar el programa para quedar fuera del certamen. En medio de los nervios de la situación, Marcelo Tinelli, volvió a tener un cruce con Guillermina Valdés al aire y ella lo corrigió.
En el inicio del programa, Marcelo presentó como todos los días a los participantes del jurado y detalló los looks de cada uno. Sin embargo al dirigirse hacia su mujer y la vestimenta que eligió para el programa, el conductor dio información incorrecta y de inmediato lo corrigió su mujer.
Al describir el outfit de Guillermina, Marcelo indicó: "Vuelve la minifalda, vuelven las medias negras", lanzó convencido Tinelli, pero de inmediato su mujer le retrucó: "¡No son medias!". "¿No son medias? preguntó curioso y luego ante la aclaración efusiva de su mujer entendió porque la corrección.
"¿No son medias, son botas?, bueno todo contra, ¡puede ser!, ¡la put...!. ¿Qué va a pasar si nadie..? ¡bueh!, se quejó el conductor al referirse a la corrección que consideró innecesaria, ya que nadie se iba a dar cuenta, y luego de nombrar a valdés ella se levantó la falda para mostrar que si eran botas.
Como es de público conocimiento, no es la primera vez que la pareja tiene algún agarre en vivo y que Guillermina corrija o enfrente a su pareja adelante de todos los presentes en el piso, algo que alimentó los rumores de crisis en la pareja.
También ambos realizaron un viaje de descanso, separados y rodeados de sus hijos, algo que sólo sumó mas rumores de crisis, sin embargo la pareja no habla de separación y al parecer todo está tranquilo en casa, aunque Guillermina piensa abandonar pronto su lugar y no terminará el programa junto a sus compañeros.