La cuarentena de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras llegar de México y la señal de paz con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La cuarentena de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras llegar de México y la señal de paz con Nicole Neumann

Desde su casa, habló con sus compañeras de Incorrectas.
TEVE
TEVE

La modelo y panelista Mica Viciconte está cumpliendo el estricto aislamiento después de llegar de Playas del Carmen junto a Fabián Cubero.

En una videconferencia habló con sus compañeras en el programa “Incorrectas” y contó cómo son las horas con el futbolista en su casa de Parque Leloir.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos catorce días así”, aseguró la rubia, quien cuando estuvo en México recibió las críticas de los haters.

En una charla con Moria Casán, pero a la distancia, indicó que su pareja extraña mucho a sus tres hijas, que están con su mamá, Nicole Neuman, y Angie Balbiani, quiso saber si el asilamiento social había avivado los roces a lo que contestó:

“Para mí en este momento nos tenemos que ser solidarios, olvidarnos de las cosas que pasaron con los otros y necesitamos la ayuda de todos”.

En modo de entrecasa, Viciconte contó cómo hicieron para abastecerse de todo lo necesario para no salir de la casa.

“Hicimos todas las compras por Internet, igual se notaba que no estaban todos los productos y que había faltantes”, añadió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig