La curiosa secuencia paranormal que vivió Charlotte Caniggia «Escuche atras mio a un hombre…» – Revista Paparazzi

La curiosa secuencia paranormal que vivió Charlotte Caniggia "Escuche atras mio a un hombre..."

La mediática participó del programa Divina Comida y aprovecho la ocasión para contar la situación paranormal que vivió con su hermano cuando era pequeña .
TEVE
TEVE

Esta semana, comenzó un nuevo ciclo del programa Divina Comida, esta vez los participantes fueron Charlotte Caniggia, Chino Leunis, Jey Mammon, El Polaco y Jorgelina Aruzzi. La cena se llevó a cabo en la casa del conductor, sin embargo la comida no fue muy halagada.

El ex conductor de Morfi preparo como entrada una picada que pasaba del salame al queso brie con miel. De entrada, una entrada a la parrilla con milhojas de papa, receta de su madre. Y por ultimo, de postre preparo el famoso "vigilante". A pesar de los "errores" a la hora de elegir el menu, pasaron una buena velada y revelaron secretos nunca antes contados.

Mientras estaban sentados, la decoración que tenía el televisor del living se cayó sola y dio lugar a que la hija de El Pajaro Caniggia cuente una situación paranormal que vivió cuando tenía 10 años y vivía en Italia junto a toda su familia
"Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea. Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua re grande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde", comenzo diciendo Charlotte.

Y continuo. "De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás mío un hombre que se ríe. Y no había nadie. Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo, y había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales. Después nos mudamos", cerro la mediatica.

Tras sus declaraciones, Jey intento ponerle humor a la situación y dijo. "Tiraron champagne bendito?" y provocó la risa de los presentes.

CHARLOTTE REVELÓ QUE ESCUCHO UNA VOZ DE UN FANTASMA

Luego de la anécdota continuaron charlando, pero la velada llegó a su fin cuando llegó Nahuel, el hermano de El Chino y aprovechó la ocasión para realizar un truco de magia para los presentes.

Leunis cerró su perfomance con 27 puntos, bajo si se compara con los participantes de la semana pasada, donde participaron Fede Bal, Guillermo Coppola, Sol Perez, Lizy Tagliani y Georgina Barbarosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig