La decepción de Martina y Juan de Gran Hermano por su pobre presente laboral: “Agarrando todo, todo suma…” – Revista Paparazzi

La decepción de Martina y Juan de Gran Hermano por su pobre presente laboral: “Agarrando todo, todo suma…”

Los ex participantes hablaron sin filtro de lo que pasó una vez afuera de la casa más famosa de la TV. 
TEVE
TEVE

Martina Stewart Usher y Juan Reverdito tuvieron un paso fugaz por la casa de Gran Hermano. Ella fue la segunda en ser eliminada por el voto del público, luego de Tomás Holder, y el taxista le siguió a la semana siguiente. Para ellos, el reality no rindió sus frutos a nivel trabajo y la promesa de fama quedó en la nada.

Entrevistados por LAM en un evento en Punta del Este, Martina y Juan se sinceraron acerca de la realidad de su presente laboral mientras miran el juego por la televisión. “Yo estoy con bronca, es muy fuerte verlo de afuera”, arrancó Reverdito, que intentó, sin suerte, volver a entrar por repechaje.

“Tengo mucha bronca porque quería jugar al juego del auto. Por eso entré a Gran Hermano, pero bueno, aprovechando todo”, siguió el hombre de las rastas, y agregó, con humor, que está a la caza de alguna changa: “Estoy feliz y esperando si aparece un trabajito o algo. Ya que estamos, pedimos”.

Martina, por su parte, tampoco pudo capitalizar su exposición pública. “Yo tenía una expectativa más alta sobre las cosas que iban a salir. Medio que dejamos todo para entrar y si bien, súper agradecida porque es una oportunidad única, pero pensé que iban a caer más cosas”, dijo, decepcionada.

“Estoy siempre con los brazos abiertos y esperando la oportunidad”, agregó la profesora de Educación Física que en octubre recibió acusaciones en Twitter por personas que aseguraban que maltrataba a sus alumnos, y cuya carta de presentación fueron comentarios condenando la bisexualidad.

¿Qué piden los ex hermanitos? “Queremos hacer presencias”, dijo él, y añadió, al borde de la desesperación: “Me muero con que me llamen para hacer una obra de teatro, que me llamen. Jamás me imaginé. Aprovechando todo hasta la mínima oportunidad. Agarrando todo, todo suma”.

“Yo creo que lo clave es estar tres o cuatro semanas dentro”, sostuvo ella, y su compañero añadió: “Yo me fui muy temprano porque me equivoqué, pero afuera dimos vuelta esa imagen que dimos. Me quiero morir, pero no se puede volver el tiempo atrás”.

A la vez, los chicos opinaron que Marcos es el candidato más firme en ganar la edición 2022 y Martina se mostró en desacuerdo con el voto de la gente: “Creo que sacaron a los participantes más picantes, que le daban más jugo al juego”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig