Charlotte Caniggia dijo lo suyo sobre la nueva integrante de su familia – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia dijo lo suyo sobre la nueva integrante de su familia

La participante del Bailando fue consultada por Ángel de Brito sobre las declaraciones que hizo la nueva novia de su papá y la joven prefirió no hablar del tema
TEVE
TEVE

Ya pasaron algunos meses desde que Mariana Nannis visitó el living de Susana Giménez y reveló el conflicto matrimonial con Claudio Paul Caniggia. Los dichos de la mediática repercutieron con impacto y se involucraron sus tres hijos, Axel, Charlotte y Alexander, para tomar partido por alguno de sus dos padres.

Recientemente, el ex jugador de fútbol blanqueó en las redes sociales su nueva novia, Sofia Bonelli, una joven modelo y periodista. El acto hizo estallar su ex mujer y a sus hijos. Días atrás, Charlotte disparó: “No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui. No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”

Luego de las declaraciones, Bonelli le contestó a la hija de El Pájaro y también ironizó en su Instagram al publicar la imagen de un tigre. “Charlotte es muy buena onda conmigo. Le pusieron la cámara y quiso subirse al show. No sé. Es muy raro porque sabe que el padre vive en mi casa hace seis meses. Si tanto le preocuparía algo, hubiese venido a hablar conmigo. La fui a buscar y salió corriendo" expresó la morocha.

El jueves 3, la nueva empresaria piso la pista de Showmtch y durante la previa al baile fue consultada acerca de la disputa familiar. El jurado, Ángel de Brito le preguntó por las declaraciones de Bonelli y la hija de Mariana Nannis fue tajante: "Es lo que pienso, pero no voy a hablar más porque no quiero meterme", afirmó

Lo cierto es que Charlotte fue la integrante Caniggia que menos se involucró y prefirió mantenerse al margen, a pesar de su alta exposición en los medios.

Esta semana, estalló un nuevo escándalo y el hijo mayor del matrimonio, el perfil más bajo de la familia, decidió a hablar y afirmó que guarda un secreto familiar que al revelarse puede cambiar muchas cosas. Horas después, la periodista Karina Iavicoli afirmó que Mariana y Claudio serián abuelos por parte de Axel. El artista plástico no negó ni confirmó la información pero sostuvo que pronto vendrá al país para contar “su verdad”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig