¡Se supo el secreto familiar! Mariana Nannis y Claudio Caniggia serían abuelos – Revista Paparazzi

¡Se supo el secreto familiar! Mariana Nannis y Claudio Caniggia serían abuelos

Según una periodista del programa LAM, Axel es padre de una niña junto a su esposa. Claudio tendría relación mientras que Mariana “la negaría”
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo sacudió a la familia. Esta semana, el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Axel habló como nunca antes y reveló que tiene un secreto familiar, el cual no lo sabe nadie y afirmó que pronto vendrá al país a dar declaraciones.

Según la periodista, Karina Iavícoli reveló en el programa Los Ángeles de la mañana que serían abuelos por parte de Axel. El artista plástico está casado con Nieves, quien tiene dos hijas fruto de una pareja anterior. Mariana no tendría buena relación con su nuera porque es “más grande” que su hijo.

De acuerdo a los dichos de la panelista de LAM, la hija menor de Nieves sería hija de Axel. El secreto habría sido guardado a pedido de la mediática ya que ella “no tiene intenciones de conocer a su nieta” a diferencia de Claudio, que tiene relación.

En enero, la mujer publicó una imagen de su hija junto a “su abuelo” y escribió. “Mi niña preciosa... de cena con el abuelo Claudio”. Y recientemente posteó otra foto en donde se los ve a ambos dando un paseo, mientras El Pájaro abraza a la niña

LA SUPUESTA NIETA DE MARIANA Y CLAUDIO

Karina se comunicó con los protagonistas para validar la información pero estos no la negaron ni tampoco la confirmaron: “En algún momento mi marido se sentará a hablar, contará la verdad de todo, contaremos muchas cosas de muchos años, con mucho respeto para todos", dijo la mujer. Y Axel agregó: "Cuando me siente a hablar voy a decir la verdad, con las cosas bien hechas".

Esta semana, el artista lanzó. “Hay muchos secretos ocultos se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por mis pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo viajaremos a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar"

Tras los dichos, aún no hay confirmación acerca de la fecha en la que el joven viajaría al país para revelar los secretos. Mientras tanto, ningún miembro de la familia se refirió al respecto. Mariana y Alexander se encuentran en Italia, mientras que Charlotte en Argentina, ya que participa en el Bailando 2019.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig