Axel Caniggia y su esposa rompieron el silencio: “Hay una gran verdad oculta» – Revista Paparazzi

Axel Caniggia y su esposa rompieron el silencio: “Hay una gran verdad oculta"

El hijo del polémico matrimonio habló sobre la situación actual de sus padres y reveló que vendrá al país
TEVE
TEVE

Los conflictos entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son cada vez mayores. Y además de revelar escalofriantes datos sobre el matrimonio, ahora son los hijos de la ex pareja los que se envuelven en el escándalo. En este caso, habló Axel Caniggia, el descendiente con mayor perfil bajo de la familia. 

A pesar de que la mediática tiene un bozal legal en el país, se las arregla para revelar su historia de vida en los programas televisivos de Europa. Con su última visita a la pantalla chica italiana, acompañada de su hijo Alex, Mariana Nannis desató nuevamente la furia de su ex pareja y destapó a Axel Caniggia, el menos mediático del clan. 

LA PALABRA DE AXEL

En una conversación con el periodista Tomás Dente, Axel confesó que pronto viajará para Argentina acompañado de su esposa Nieves y revelará datos no contados sobre su familia. Además, ante la pregunta del panelista de Nosotros a la mañana sobre si contará la verdad, el artista plástico disparó: “Mi verdad no. La verdad. Únicamente la verdad, eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer”.

AXEL CANIGGIA VENDRÁ AL PAÍS ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA PARA REVELAR DATOS DE SU FAMILIA

Y a pesar de que siempre mantiene un perfil bajo, apuntó: “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro aunque tarde un poco. Hay muchos secretos ocultos que se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir”.

Además, su esposa habló con Teleshow y brindó también fuertes declaraciones sobre lo que le depara el futuro a la familia Caniggia: “Hablaremos de muchísimas cosas y se sabrá la verdad, pero aún tenemos que esperar. En algún momento nos vamos a pronunciar sobre todo esto”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig