Semanas después de que Zaira Nara se transformara en madre por segunda vez comenzó la cuarentena obligatoria en el país. Desde entonces la conductora, su marido Jakob von Plessen y sus hijos, Malaika y Viggo, permanecieron por un largo tiempo en el Sur del país, lugar que eligieron para recibir la llegada del más pequeño de la familia.
Mirá También
¡Muy jugada! Cómo fue la primera cita de Zaira Nara con su marido, Jakob Von Plessen: “Me invitó a…”
La situación obligó a que muchos de sus seres queridos conocieran a Viggo sólo por fotos. No fue hasta varios meses después que se habilitó la circulación en el país, ni hablar de su hermana Wanda que recién pudo abrazar a su sobrino en las fiestas de fin de año. También varios amigos de la modelo se habían quedado con las ganas de ver al pequeño en vivo y en directo.
Mirá También
El álbum de fotos de las increíbles vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso en familia en San Martín de Los Andes
Fue así como Santiagio Giorgini, ex compañero de trabajo de Zaira y amigo de ella, no dudó en aprovechar los festejos de Semana Santa y viajar hasta la Patagonia para abrazarla y conocer por fin a Viggo. El cocinero viajó acompañado por su mujer, Juli de León, y sus hijas, no sin antes someterse a un test de coronavirus.

De esta manera, con el resultado negativo en mano se reencontraron en la casa de Nara. "El tío Santi se hisopó para venir a conocer este bebé", confesó Zaira desde sus historias de Instagram. Previamente había escrito con humor: "¿Adivinen quiénes nos vinieron a visitar hoy? Una pista: trajeron estos muffis".

“Familia hermosa, ¡los queremos! Y Santi tus muffins aprobadísimos", agregó Zaira muy feliz con la visita de su amigo Santiagio Giorgini y su familia.