¡Muy jugada! Cómo fue la primera cita de Zaira Nara con su marido, Jakob Von Plessen: “Me invitó a…” – Revista Paparazzi

¡Muy jugada! Cómo fue la primera cita de Zaira Nara con su marido, Jakob Von Plessen: “Me invitó a…”

La conductora estuvo de visita en Es por ahí y contó detalles del comienzo de su historia de amor con el papá de sus hijos, Malaika y Viggo.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Zaira Nara está en pareja con Jakob Von Plessen, con quien formó una hermosa familia que se completa con sus dos hijos, Malaika y el pequeño Viggo.

Pero, ¿cómo nació este romance entre la hermana de Wanda y su Romeo? Invitada a unos de los primeros programas de Es por ahí, Zaira les contó a Guillermo Andino y a Soledad Fandiño detalles de aquellas primeras citas que signaron la relación.

Lo cierto es que lo que empezó uniendo a esta pareja fue el amor por los animales, ya que Von Plessen, que brinda excursiones a caballo para turistas en la Patagonia argentina, le enseñó a Zaira a montar.

“Aprendí con él a cabalgar. Una de nuestras primeras citas fue andar en caballo”.

“Aprendí con él a cabalgar”, contó la morocha, y dijo más: “Una de nuestras primeras citas fue andar en caballo”. “Jakob siempre me dice: 'O sos jinete o pasajero, o el caballo te lleva o vos lo dominás'. El caballo se da cuenta si tenés miedo”, agregó ella, que los años hicieron de ella una experta jinete.

Además, la conductora señaló que los dos son muy cuidadosos a la hora de pasear a caballo, actividad que comparten con sus hijos, tal como se puede ver en las redes de ella.

"Somos re prudentes, yo voy con caballos mansos y a veces me subo a alguna yegua que no está tan domada”, aseguró Zaira, que en 2015 reveló en Gente que su pareja no era “alguien nuevo en su vida”, sino que la historia había arrancado tiempo atrás.

“Nos amamos mucho hace algunos años, pero entonces no era momento de empezar algo. Nos presentó una amiga, que estaba de novia con un amigo de él. Fue un amor intenso, pero yo pensaba 'no va a funcionar'. Venía de una gran desilusión”, dijo ella, que casi llega al altar con Diego Forlán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig