La definición de Angel de Brito sobre el futuro de LAM que generó un terremoto interno: "Me gustaría trabajar con…" – Revista Paparazzi

La definición de Angel de Brito sobre el futuro de LAM que generó un terremoto: "Me gustaría trabajar con..."

La polémica sentencia del conductor generó caras de preocupación, gestos nerviosos y cuchicheos frenéticos en el panel. ¡Fuerte!
TEVE
TEVE

Noviembre y diciembre son meses decisivos para la televisión y sobre todo para quienes la hacen: es en ese bimestre donde se resuelven futuros, se analizan continuidades y se firman contratos. Se trata de un período clave donde los nervios suelen estar crispados y al rojo vivo. En ese marco, algunas integrantes del panel de LAM pasaron un momento incómodo por algo que dijo Angel de Brito sobre el cierre de la emisión de ayer. Sobre todo una, que no pudo disimular su disgusto.

En un signo más del crecimiento que vienen observando prácticamente día a día, las muy queridas Sol 1 y Sol 2 llegaron al estudio de LAM, donde se sentaron en los sillones para ser reporteadas por el conductor y sus angelitas. La nota, que venía lo más bien, derivó para un lado escandaloso cuando Fernanda Iglesias les preguntó si eran amigas y ellas le hicieron saber que contaron "mil veces" su increíble historia de amor: se enamoraron siendo varones, y hoy siguen siendo pareja después de transicionar y convertirse en mujeres.

No se lo dijeron así. No fueron tan gentiles, amorosas ni graciosas como son siempre. ¿Se agrandaron? Quién sabe. Lo cierto es que Sol 2, que bailó con Romina Uhrig la salsa de tres y emocionó a Moria Casán al punto de que no podía parar de llorar, no tuvo empacho en tirarle "es la segunda vez que decís que no sabés quiénes somos. ¿Sos panelista? Deberías saberlo" y además la ninguneó: "Ella es Fernanda... ¿cuánto? ¿Qué apellido tiene?".

El rostro de Fernada Iglesias se deformó. Pidió la palabra y buscó un poco de apoyo en sus compañeras, pero tampoco encontró agua en ese Sahara al que la habían tirado las dos soles. "Ay, por favor, no lo tomen tan a mal. Simplemente no se quiénes son, nada más. Yo no estoy pasando un buen momento, y cuando llego a mi casa a veces necesito, no sé, descomprimir, olvidarme un poco de las cosas en vez de ponerme a mirar la tele. No lo dije con mala intención, chicas, solamente no seguí su historia. Me van a hacer llorar". Aunque algunas les dijeron que no lo hiciera, no aguantó y se quebró.

LA DEFINICION DE ANGEL DE BRITO SOBRE EL FUTURO DE LAM QUE GENERO UN TERREMOTO INTERNO

Pero eso no sería todo para Fernanda. Porque Sol 1 y Sol 2 no la perdonaron y siguieron con su prédica contra ella, que para colmo no tuvo mala recepción en el resto del panel: hubo chistes y más solidaridad con ellas dos que con la propia integrante del equipo. Pasado el entrevero, la cosa siguió tensa pero dentro de todo en los carriles normales.

Hasta que De Brito se despidió hasta una nueva jornada, momento en el que dijo "les quiero agradecer a las dos soles por haber venido. ¡¡Nos hicieron pasar un programa ge-niaaaaal!! ¡¡Genial!!" todo en medio de un estruendoso aplauso que Iglesias, por supuesto, acompañó de brazos cruzados y con una tremenda cara de cu...alquier cosa menos felicidad. "Hace mucho, mucho, que no disfrutaba tanto charlar con alguien en este programa como ustedes. Me encantó". ¿Eso les pareció mucho para Fernanda? Esperen, porque después repiqueteó: "Me encantó, y me gustaría que el año que viene trabajemos juntos". Si quieren, en algo, no se en qué". Cuando la cámara volvió a sobrevolar sobre Iglesias, casi explota y se incendia como los viejos mensajes de Misión Imposible.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig