La demoledora frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica: «Antes que abrazarlo prefiero…» – Revista Paparazzi

La demoledora frase de Connie Ansaldi sobre Mariano Iúdica: "Antes que abrazarlo prefiero..."

TEVE
TEVE

“Antes que Iúdica prefiero que me abrace un cactus”, dijo lapidaria Connie Ansaldi (45). Ocurrió en el marco del Juariu challenge, la sección que lleva adelante Victoria Braier, para el sitio El Canciller. En la divertida entrevista, la periodista fue respondiendo –graciosamente- cada una de las inquietudes de Juariu. Así, le tocó elegir entre tener el placard de Beto Casella o de Aníbal Pachano, la voz de Floppy Tesouro o Adabel Guerrero o la posibilidad de espiar en el baño a Yanina Latorre o Nequi Galotti.  

 

Y fue en la última pregunta que lanzó una picantísima respuesta.  "Noche de alcohol, a la mañana siguiente no te acordás de nada y sentís que alguien te abraza. ¿Quién preferís que sea... Mariano Iúdica o Eduardo Feinmann?", le consultó la muchacha. "Feinmann, pero toda la vida. Antes que Iúdica cualquier cosa, prefiero que me abrace un cactus", respondió la periodista sin dudarlo un instante.

 

Pero esta no es la primera vez que Connie se manifiesta en contra de Iúdica. Ya lo había hecho el año pasado, cuando en una incómoda situación vivida al aire, el conductor de Involucrados y algunos de sus compañeros besaron contra su voluntad a Pía Shaw, panelista del ciclo.

Entonces Connie escribió en las redes: "Me dan ternura ustedes que se acaban de desayunar con que el conductor siempre fue un acosador. Varias veces pregunté acá como ninguna había saltado antes..."

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

HOT LIKE PIZZA 🍕 by @bylaconejachina #friends & #bitches

Una publicación compartida de Connie Ansaldi (@connieansaldi) el

La panelista le pegó de lo lindo al conductor.

La panelista le pegó de lo lindo al conductor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig