La desafortunada frase de Quico contra Mirtha Legrand por el Coronavirus – Revista Paparazzi

La desafortunada frase de Quico contra Mirtha Legrand por el Coronavirus

En Confrontados, el actor mexicano tuvo desdichadas palabras con la diva de los almuerzos y Marina Calabró le paró el carro.
TEVE
TEVE

Un incómodo momento al aire vivió Marina Calabró, quien está al frente del ciclo Confrontados. Ocurre que vía Skype conversó con Carlos Villagrán (76), el popular actor mexicano reconocido por interpretar a Quico, en El Chavo del 8. Obviamente, la charla estuvo vinculada a la pandemia de Coronavirus que aterra al mundo.

“Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien”, dijo el artista. Y después se refirió a los desafortunados dichos del presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador, quien alentó a los ciudadanos a salir y continuar con su vida normal. “Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”, lanzó el actor.

Y después, en tren de hacer un guiño a la platea argentina, hizo un chiste que resultó no ser nada gracioso. Sucede que Marina comentó al aire que la producción de Mirtha Legrand estaba en problemas para conseguir invitados para el ciclo de almuerzos, debido a la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno. Fue entonces que Villagrán lanzó una desubicada frase.

“Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”, dijo. Rápidamente, Marina intervino: “Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”.

Recordemos que la diva de los almuerzos y la hija menor de Juan Carlos Calabró mantienen una tirante relación. “Me enoja cómo me responde, pero creo que se juega algún afecto”, había dicho Marina cuando se conoció el primer cortocircuito entre ellas. En tanto Mirtha dijo: “Siempre habló mal de mí, no podés querer a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo...Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig