Categorías: TEVE

La descontrolada noche de Julieta Prandi en Rio de Janeiro

La modelo viajó a Brasil junto a un grupo de amigos y trascendió que fue a un boliche, tomó unas copas de más y estuvo a los besos con un hombre de identidad desconocida.

Publicado por
Camila Pierro

A principios de años, Julieta Prandi anunció su separación con el empresario gastronómico, Claudio Contardi, con quien estuvo 10 años y fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos: Rocco y Mateo."Hubo diferencias, irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", afirmó en aquel entonces.

A los pocos meses, se la vinculó con el músico, Matias Zanuzzi, a quien conoció mientras filmaba un videoclip.Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías. Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila”, expresó Prandi.

Pero al parecer la relación no prosperó. Este fin de semana, Julieta viajó a Rio de Janeiro, Brasil junto a unos amigos. Según informó la periodista Cora Debarbieri en Infama, la modelo quedó envuelta en una confusa situación.

JULIETA DISFRUTÓ DE UNOS DÍAS EN LA CIUDAD DE RÍO

"Estuvo en la playa con amigos y hasta ahí estuvo todo bien, playita y mar. El problema llegó a la noche cuando fue a un reconocido boliche de la zona, y se fueron sin pagar la abultada cuenta de lo que habían consumido", contó Cora.

Al parecer, Prandi tomó varias copas de más en el boliche y al salir tuvo que recibir la ayuda de un joven porque le costaba caminar. La identidad no trascendió, pero un video registró el vÍnculo cercano entre ambos. Se los vio a los besos y abrazos en las calles de Río.

Prandi se encontró con otro muchacho que la estuvo conteniendo, y algunos hablan de besos y abrazos. Ella se fue caminando como podía porque se tomó unas copas de más. Con ese chico bajó las escaleras para salir, y habría chapado con él",  agregó la panelista

¿Será el nuevo novio de Prandi?

LA NOCHE ALOCADA DE LA MODELO