La desesperación de Gastón SofFritti durante sus vacaciones en Orlando: "Una máquina le comió la…" – Revista Paparazzi

La desesperación de Gastón Soffritti durante sus vacaciones en Orlando: "Una máquina le comió la..."

El actor se encontraba en los parques de Disney cuando por un malestar fue en busca de un remedio... que pagó y nunca le dieron.
TEVE
TEVE

Desde hace varios días la parejita de Candelaria Molfese y Gastón Soffritti viene compartiendo imágenes en las redes sociales de unas divertidas y distendidas vacaciones que empezaron en playas paradisíacas y continúan en los parques de Disney, donde recibieron el 2024.

Pero el comienzo de año no fue tan bueno como esperaba el actor y ex galancito de Patito Feo ya que en medio del viaje y de los paseos por Orlando un malestar estomacal lo tenía a mal traer por lo cual tuvo que ir a una farmacia en busca de algo que le calme la sensación de acidez.

Desde su rol de influencer, siempre con su celular en mano y grabando distintas situaciones que hacen a la vida cotidiana, Cande captó el momento exacto en que su novio intentaba comprar medicación para lo que lo estaba aquejando y fue así que capturó cuando la máquina en cuestión le comió el dinero a Gastón.

Lloro”, manifestó Molfese tentada de risa, y sobre las imágenes del actor en plena noche tratando de conseguir el medicamento, acotó: “Gasti se compró algo para la acidez y se trabó la máquina. ¿Cuánto salió amor?”. A lo que, en tanto intentaba solucionar el incidente, Soffritti destacó: “25 dólares”.

GASTON SOFFRITTI, SIN PLATA Y SIN REMEDIO

Indignado, e intentando recuperar el dinero que uno de los servicios de una reconocida cadena de farmacias de Estados Unidos le había tragado, Gastón se comunicó con la línea de atención al cliente y mientras trataba de hablar en inglés y hacerse entender, del otro lado su pareja se divertía con la situación.

“Ok, perfect. I have a problem. The machine in broken”, se lo escuchaba pronunciar al actor. Y si bien en el comercio no logró resolver el tema, más tarde se vio cómo terminó la situación. Tras una conversación telefónica y gracias a la grabación del lente del celular de Cande se supo el desenlace. “Por lo menos pude recuperar la plata. Nunca se rindan. No tenía que tomar. La panza ya se curó, 25 dólares había tirado a la basura”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig