Durante una edición especial de Secretos Verdaderos, Luis Ventura protagonizó una entrevista consigo mismo, en la que habló a fondo sobre su vida personal. Uno de los momentos más emotivos fue cuando abordó el vínculo con sus hijos, especialmente con Antoñito, el menor, que nació con seis meses y medio de gestación y padece una encefalopatía crónica.
“Con Antoñito me llenaron de denuncias y versiones, queriéndome hacer quedar como el orto. Me trataron desde padre abandónico hasta asesino, pero nadie sabe la verdadera historia de lo que pasó”, comenzó relatando el reconocido conductor de América.
Ventura defendió con firmeza su rol paterno. “Él es mi hijo y estoy orgulloso de él como de mis otros hijos, le guste a quien le guste, me la banco”, afirmó. En ese marco, destacó que su relación con Antoñito representa un aprendizaje constante que transformó profundamente su manera de vivir.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
“Con Antoñito yo inicié una vida de aprendizaje, porque empecé a experimentar un montón de vivencias que no las tenía contempladas”. También aseguró que jamás en su vida hizo diferencias entre los tres hijos que tiene, que son Facundo, Nahuel y el mencionado Antoñito.
LA CONFESIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE SU HIJO ANTOÑITO
“Yo quiero a mis tres por igual, con vivencias diferentes”, señaló, emocionado por el momento compartido en cámara durante la entrevista. Luego de secarse las lágrimas, Luis continuó dando detalles de su vida personal y la crianza que le dio a cada uno de sus hijos.
“Hace tiempo que me doy el gusto de la lágrima, antes no lo hacía, me comía y mordía toda la angustia, la tristeza y el sufrimiento. Petrificaba mis gestos, el rostro, pero me di cuenta que las lágrimas son una expresión de sentimientos, no es siempre de dolor”, concluyó.