in

La desopilante canción de las hermanas Xipolitaxis por el coronavirus

Stefy, Vicky, su hermano y sus padres grabaron un tema para crear conciencia sobre la cuarentena.

La lucha contra el coronavirus no da tregua. Este miércoles se confirmó la séptima muerte por el Covd-19 en la Argentina y crece el número de infectados en el país y en el mundo.

Para generar conciencia por el avance de la pandemia, los Xipolitakis compusieron una canción, con la idea de llevar conciencia sobre la importancia del aislamiento social, ya que hasta el momento, no hay vacunas para esta enfermedad.

Stefy fue la que tomó la posta y grabó una canción, incluido Sebastián Pelisch, novio de la panelista de Incorrectas (América), y Vicky a distancia -quien mantiene el aislamiento junto a su hijo, Salvador Uriel-, y la compartió en las redes sociales, buscando concientizar sobre la cuarentena.

Juntos podemos lograrlo… Yo me quedo en casa; vos también #QuedateEnCasa. Con amor… Familia Xipolitakis. Gracias Alberto Fernández por lo que estás haciendo por los argentinos #Orgullo #Argentina”, escribió la mediática en la publicación que presentó la canción.

“Si no te beso es porque te quiero”, arranca Stefy cantando junto a su madre, Helena, quien toca la guitarra. Y sigue: “Si no te abrazo es porque quiero volverte a ver. Quédate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender”

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El enojo de Maju Lozano contra un empresario que escondió a su empleada en el baúl para evadir la cuarentena

La queja de Fernando Burlando para Barby Franco en medio de la cuarentena: “Todavía no…”