La desopilante cata de papas fritas que hicieron Marley y Belén Francese – Revista Paparazzi

La desopilante cata de papas fritas que hicieron Marley y Belén Francese

La actriz estuvo de invitada en Por el Mundo En Casa y, junto a Marley, recordaron insólitas anécdotas de su viaje a Holanda.
TEVE
TEVE

Belén Francese y Marley recordaron su viaje a Ámsterdam, en donde lanzaron su primer hit musical. “Este es el rap de Holanda, lo baila toda la banda. Ho Ho Holanda, Holanda” fueron cantando los argentinos recorriendo las calles del país europeo.

En ese momento aprovecharon para hacer una degustación de papas fritas. En el camino, se fueron cruzando con gente sentada en los diferentes bares, y aprovecharon para pedirles un poco de papas fritas. “¿Cómo está la hamburguesa? ¿Good?”, se animó a preguntarles a los turistas el papá de Mirko.

“Argentinos hay por todos lados, somos el cuarto país que más visita” contó el conductor. “Es simple. Hay chupi, hay morfi, hay joda, hay argentinos”, bromeó la invitada.

“¿Les afanamos unas papas fritas?” preguntó Marley. “Y dale”, lo acompañó Francese que no dudó ni un minuto en seguir a su compañero de viaje.

“No nos conocen y les estamos afanando papas fritas a la gente. Un papelón” remató el conductor de “Por el Mundo En Casa”. En ese viaje también aprovecharon para hacer una ruta gastronómica y buscar la mejor milanesa de la ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig