La desopilante reacción de los hijos de Pedro Alfonso y Paula Chaves al enterarse que tendrán una hermanita – Revista Paparazzi

La desopilante reacción de los hijos de Pedro Alfonso y Paula Chaves al enterarse que tendrán una hermanita

El actor compartió el momento en que se enteran que la segunda niña de la familia.
TEVE
TEVE

Pedro Alfonso y Paula Chaves anunciaron hace unos días que están esperando su tercera hija. Si bien se había filtrado la información algunas semanas atrás, la actriz confirmó la noticia hace unos días.

En una entrevista a revista Gente, Paula reveló el sexo de su bebé y adelantó que con la llegada de la segunda niña "cierra fábrica".

Si bien, la pareja había detallado que sus hijos sabían que venía un hermanito y hasta Baltazar manifestó "su predicción" antes de que la propia actriz lo supiera, Pedro compartió un desopilante video del momento en que se enteran que viene una "hermanita".

" Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los 3 que es Nena. Soy muy fan de esta gente", escribió el actor en sus redes sociales.

Las caras de Baltazar, Olivia y hasta el propio Peter son dignas de ver. Paula aprovechó la publicación y comentó: "Lo tarde que cae él. Nos amo mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig