La desorbitante suma que pide Oriana Sabatini para ingresar al Bailando por un sueño – Revista Paparazzi

La desorbitante suma que pide Oriana Sabatini para ingresar al Bailando por un sueño

El deseo del programa de El Trece de contar con la cantante tendría un impedimento, ya que la hija de Catherine Fulop pretendería ganar muchos miles de euros.
TEVE
TEVE

La danza de nombres para acoplarse a una nueva edición del certamen sigue girando. Consabido el estilo de la producción de seducir a artistas y personajes mediáticos, con la intención de mantener un raiting alto. Dentro de las figuras codiciadas, hay una que parece tornarse cada vez más difícil de concretar.

Bailando por un sueño conserva su status de líder en las mediciones, y sobre todo, generador de contenidos constante para todos los medios. Para el 2020, el equipo de Marcelo Tinelli desea incorporar a Oriana Sabatini (23 años), pero la cantante le ha planteado un desafío complejo de resolver. 

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini atraviesa un presente de amor puro con el exitoso futbolista Paulo Dybala, que se desempeña en la Juventus de Italia. Aclimatada a la vida en el Viejo Continente, la bella se encuentra en Buenos Aires hasta mediados de febrero, circunstancia que aprovechó la productora televisiva para profundizar las negociaciones. 

Oriana Sabatini en pareja con Paulo Débala.

¿Cuál es la traba? Según publicó el diario Crónica, Oriana comunicó que sus pretensiones salariales rondarían los veinte mil euros. Una cifra que traducida a pesos, según el cambio, significaría un millón cuatrocientos mil pesos para danzar en la pista más famosa de la Argentina.

Este número escapa notablemente a lo que La Flia suele pagar a las celebridades, además del inconveniente de la intención de ser cobrado en moneda extranjera. 

Algunos trascendidos referían a que la joven Sabatini ya habría elegido al coach y la pareja, así como habría solicitado un equipo de maquillaje, estilismo y peinado especialmente dedicado para ella. 

Estas informaciones cruzadas generan confusión. ¿Se terminará confirmando su participación en el Bailando? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig