La despedida a puro llanto de Tomás Dente y Pía Slapka en el último programa de La Tarde del 9 – Revista Paparazzi

La despedida a puro llanto de Tomás Dente y Pía Slapka en el último programa de La Tarde del 9

El ciclo emitido en canal Nueve llegó a su final y los integrantes se emocionaron en el último adiós.
TEVE
TEVE

Como todo en la vida, La Tarde del 9 tuvo su final. El programa liderado por Pía Slapka y Tomás Dente finalizó luego de un repentino anuncio a principios de julio. Sus conductores y demás integrantes se emocionaron y se tomaron unos minutos para decir adiós.

En una mesa gigante, donde estuvieron presentes los miembros del panel principal, al que se le sumó el notero, repasaron los mejores momentos del ciclo trasmitido por El Nueve. Al final, recibieron mensajes de apoyo de dos divas, como lo son Carmen Barbieri y Moria Casán.

La primera en tomar la palabra fue la enemiga pública número uno de Julieta Poggio, Ana Laura Román: "No tengo más que palabras de agradecimiento con el programa. Entré el año pasado y era otro tipo de programa. La pasé genial. Pude mostrarme y crecer, nunca me dijeron qué decir o no. Se trabaja espectacular acá".

Después fue el turno de Tamara Bella, quien dijo: "Gracias a todos los de Canal 9. Quiero agradecerles profundamente porque me dieron la oportunidad de estar en un programa estando embarazada. No es cierto que no contratan a gente estando embarazada, y ustedes me dieron la posibilidad, sabiendo que iba a tener una licencia. Me han bancado en todas. Encontré un grupo humano hermoso, ojalá que la vida nos encuentre pronto trabajando juntos".

QUÉ DIJERON LOS CONDUCTORES EN LA DESPEDIDA

"Fue un placer haber hecho este programa, para mí fue un desafío, yo vengo con un formato periodístico y me es muy difícil desimpregnarme de eso. Fue un gran desafío poder conducir un magazine tan largo y animarme a hacer las boludeces que hice. Aprendí en esta experiencia televisiva lo importante que es adaptarse a otra persona, porque con Pía somos muy distintos laburando", sostuvo Tomás.

"Me sentí feliz, estoy super agradecida por la oportunidad. Venía y me iba todos los fines de semana con una sonrisa. Disfruté de conocer a todo el equipo, fue espectacular y me llevo todo lo mejor. Es un programa que me sentía a gusto con todo, porque es variado y ecléctico, me permitió jugar y crecer profesionalmente. Somos el agua y el aceite con Tomás, pero en esas diferencias uno se enriquece. Me quedo con lo bueno y lo positivo", cerró Pía.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig