La difícil y dolorosa decisión de Marcelo Polino sobre la paternidad. – Revista Paparazzi

La difícil y dolorosa decisión de Marcelo Polino sobre la paternidad.

El periodista de espectáculos habló sobre la posibilidad de ser padre. A pesar de su deseo de convertirse, sostuvo que ya perdió las esperanzas.
TEVE
TEVE

Esta semana, Luciana Salazar reveló una actitud de ella hacia su amigo y padrino de Matilda, Marcelo Polino. “Siempre les digo a mis amigos que si el día de mañana quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de 'ay, quiero ser papá, quiero ser papá'. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida”, contó

Luego, el periodista de espectáculos se refirió al tema y confirmó los dichos de Luli y se tomó unos minutos para dar detalles de su situación actual: “Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre”.

Y agregó: “Es verdad lo que dijo Luciana. Yo nunca lo hice público porque no me correspondía. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Saben que la quiero un montón”

A pesar de ser un tema delicado para Marcelo, se animó y dio detalles sobre su decisión de no ser padre, a pesar de su gran deseo. “Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre”. Tras su afirmación, el notero le pregunto: “¿Claudicaste de todas las formas posibles de ser padre?”.

“Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no.“Ya descarté ser papá”, respondió Polino.

MARCELO POLINO DECIDIÓ NO SER PADRE

A principio de año, el comunicador contó que visitó un hogar de niños y la situación es dura, ya que los menores piden que los adopten: “ Vos vas a un hogar, llegás con una torta, el niño te abraza, le das un poco de afecto y te dice ‘llevame’”,

En ese contexto, afirmó que la adopción venia por el lado de devolverle “al universo” todo lo que el recibió: “Mi adopción apuntaba a devolverle al universo, pongámosle o lo que crea cada uno, todo lo que yo recibí. Vengo muy de abajo y me fue muy bien en mi trabajo durante estos 25 años que trabajo en la tele", cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig