La divertida reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si haría la cuarentena con su ex:»Pobre hombre, yo soy…» – Revista Paparazzi

La divertida reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si haría la cuarentena con su ex:"Pobre hombre, yo soy..."

La panelista de Intrusos fue consultada por sus compañeros de equipo si conviviría con su ex pareja y padre de su hijo durante la cuarentena. La reacción de la periodista sorprendió a todos
TEVE
TEVE

El comenzó cuando Jimena Cyrulnik contó que está pasando la cuarentena junto a su ex pareja, Lucas Kirby, padre de sus dos hijos, Calder y Tyron. En ese contexto, la rubia afirmó que lo hicieron para que ambos puedan compartir tiempo con los pequeños.

También, aclaró que la relación de ellos es muy buena. Recordemos que la pareja estuvo durante varios años junta, pero desde hace 8 meses tomaron la decisión de separarse y seguir la vida por caminos diferentes.

En ese marco, Adrian Pallares, integrante de Intrusos le preguntó a Marcela Tauro si haría la cuarentena con su ex pareja y padre de su hijo, José María Álvarez y la respuesta de la panelista hizo reír a todos los presentes.

"No, pobre hombre. No me imagino, hace como 9 años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abierto", dijo entre risas.

Por otro lado, Marcela Tauro contó que la cuarentena la está haciendo junto a su hijo Juan Cruz mientras que su pareja se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en su casa de Rosario.

Actualmente, la situación de Argentina se compromete más. A la fecha, hay 502 personas infectadas, 63 recuperados y 8 personas que perdieron la vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig