La divertida y emotiva despedida de Mina Bonino de Intrusos – Revista Paparazzi

La divertida y emotiva despedida de Mina Bonino de Intrusos

TEVE
TEVE

Todos los años, el programa número uno del mundo del espectáculo, Intrusos, se hace presente en Villa Carlos Paz y Mar del Plata con un objetivo claro: cubrir la temporada teatral. "¿Quién cubriría las vacantes que dejaban en el piso los enviados especiales?", nos preguntábamos una y otra vez. Para sorpresa de todos, la elegida fue una talentosa joven de 24 años que, sin dudas, le aporto frescura y diversión al programa: Mina Bonino.

La temporada terminó, también la participación de Mina en el programa. La producción, al finalizar el día de hoy, le obsequió un enorme ramo de flores. Sus compañeros la despidieron con gran alegría y cariño. Ella, además de mostrarse emocionada, les agradeció a cada uno por la buena onda que tuvieron desde el principio.

En sus redes sociales, la joven compartió varias fotos durante su estadía en Intrusos y expresó su sentir: "Mi paso por @intrusos eran dos meses por temporada y hoy terminé mi contrato, gracias y feliz a estos pibes que me hicieron sentir muy cómoda. Siempre lo digo, no es fácil que una mocosa de 24 años se siente en el programa más importante de espectáculos y los propios y ajenos lo acepten. Ustedes me aceptaron desde el día cero, y a mi con que me den un pie ya me es enorme".

¡Vamos por más!

 

Mi paso por @intrusos eran dos meses por temporada y hoy terminé mi contrato, gracias y feliz a estos pibes que me hicieron sentir muy cómoda. Siempre lo digo, no es fácil que una mocosa de 24 años se siente en el programa más importante de espectáculos y los propios y ajenos lo acepten. Ustedes me aceptaron desde el día cero, y a mi con que me den un pie ya me es enorme. Los voy a extrañar. Sobre todo a @_marcelatauro, que entre a24 y America era la persona que más veía en todo el día jaja y a @caprarolamariano con sus llamados post programa jajaja ❤️ Gracias @soy_jade por elegirme y ser mi Vestuarista. Mirándole el lado positivo voy a volver a almorzar a horario viéndolos como hice desde que soy pequeña Jajajaja 🍗🍳🤤 Gracias @jrial y la produccion por el ramo de flores para despedirme. NA MENTIRA, eso fue invento mío, me las autolleve del regalo que me hizo alguien el otro día jajaja 💕💕 gracias a mi viejo, a mi vieja, a mi abuela que se putea con los trolls, la verdad que siento mariposas en la panza, es una sensación difícil. Escribo y lloro, ojalá la vida me dé otra oportunidad. Ahre Na todo lo último es un chiste. Voy a volver porque uno tiene que hacer lo que le hace feliz, porque soy jodona, soy así y si aporte menos que la jubilación volveré por el aumento 👊🏻 jajaja 💕 Gracias @americatv @intrusos

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Por Agustina Rinaldi 

Mina formó parte de Intrusos dos meses.

Mina formó parte de Intrusos dos meses.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig