Hace unas horas, la escena mediática se sacudió cuando en las redes apareció una joven idéntica a la China Suárez. Misma mirada felina, mismos ojos verdes, idénticos rasgos, bocas carnosas calcadas: así es Florencia Facch, la influencer que el panelista Nahuel Saa presentó en X como “la doble de la China”.
“Florencia Facch es la elegida para ser doble de la China Suárez en las escenas que se requieran para series. Es increíble como se asemeja”, escribió Saa en Twitter y agregó: “Flor se sometió a varias intervenciones para lograr el parecido con la actriz”. Y mostró varias fotos de la cuenta privada para apoyar sus dichos.
Pues bien, luego de esta publicación, la palabra de la “clon” de la China salió a la luz. Fue Pepe Ochoa quien posteó capturas de la conversación por privado que tuvo con ella. En un corto ida y vuelta, la chica aclaró la verdad del asunto y les adelantamos: no tiene nada que ver con Sangre Japonesa.
“Bueno, primero, felicitaciones por En el barro. Grosso”, saludó Pepe, a lo que ella de inmediato le dijo: “Justamente eso debo aclarar. Yo NO participé en ese proyecto ni fui la doble de esa actriz en cuestión. Sinceramente desconozco quién comenzó la noticia, pero no es real”.

SEBASTIÁN ORTEGA HABLÓ DE LA CHINA SUÁREZ Y SUS ESCÁNDALOS MEDIÁTICOS
En la mañana del miércoles Sebastián Ortega pasó por Perros de la Calle y marcó una línea divisoria entre lo que pasó en el set de En el barro y el show mediático con la China Suárez. “Cuando empezamos a hablar con la China, todavía no había empezado todo este revuelo mediático”, aclaró, dejando en evidencia que la elección de la actriz fue previa al tsunami que fue y sigue siendo el Wanda-Gate en su capítulo “novela turca”.
El hijo de Palito fue todavía más específico y puso fechas. “Esto lo filmamos hace más de un año”, remarcó, y recordó que el rodaje ocurrió mucho antes de que estallara, por segunda vez, el Wandagate. Vale decir, sin embargo, que la serie terminó estrenándose en pleno incendio, tanto su primera como su segunda entrega.
