La dolorosa enfermedad que padece Abel Ayala, César de El Marginal – Revista Paparazzi

La dolorosa enfermedad que padece Abel Ayala, César de El Marginal

El actor de El marginal 3 contó en tevé que padece una enfermedad crónica y habló del método que sigue para controlarla.
TEVE
TEVE

Abel Ayala (30), el actor que interpreta a César en El Marginal, contó en tevé la manera que encontró para hacerle frente a una enfermedad crónica que padece. Sentado a la mesa del programa Podemos hablar, recordó sus humildes orígenes y reveló la dolencia que lo aqueja desde hace años, la espondilitis anquilosante.

"Leí que hacés algo como naturismo...", lanzó Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo. Y fue entonces cuando él se explayó. "Nunca quise hablar porque uno se guarda cosas pero bueno... tengo una enfermedad crónica reumatológica: espondilitis anquilosante”, explicó. “Me la detectaron cuando vivía en el hogar y es horrible, espantosa", agregó.

Después recordó el tratamiento que recibió mientras vivió en el hogar de menores y las opciones que encontró cuando se fue de allí. "Cuando vivía en el hogar me cuidaban, Iba al médico, al Garrahan y cuando me fui busqué una vía alternativa. Empecé a buscar por el lado del naturismo y encontré un camino muy hermoso que me dio herramientas para tener cierto control de la enfermedad", relató.

ABEL AYALA LA ROMPE EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA.

“Lo practico y soy disciplinado. Me baño con agua fría, practico ayuno cuando me siento mal, duermo en el piso, en una zona dura. Sí, hoy duermo en el suelo, me armo como una especie de cama con unas mantas. Lo mejor para los dolores reumáticos es dormir en superficies duras", detalló en el polémico programa de Andy K.

"Es una enfermedad que la medicina se la adjudica a la herencia y a un gen que no sé cómo se llama. Pero para el naturismo las enfermedades son producto de sangre mal sana. Según lo que comés, la sangre que tenés, entonces obviamente yo cuando era chico vivía en la calle...", agregó.

"Le mandaba pan como loco, pan con aceite y sal, y mucho engrudo de leche en polvo con azúcar, mucha comida de la basura, nada de deportes. En la primera etapa de desarrollo en los niños es fundamental una buena educación física y la nutrición", concluyó el actor que pudo torcer su destino y hoy es padre de dos nenas, Paloma y Amanda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig