La dolorosa frase de Morena para Jorge Rial por el debate del aborto: “Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar los padres no deseados” – Revista Paparazzi

La dolorosa frase de Morena para Jorge Rial por el debate del aborto: “Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar los padres no deseados”

Una vez más la hija del conductor marcó sus diferencias con su papá
TEVE
TEVE

Desde el día uno, Morena Rial se manifestó en contra de la legalización del aborto. Ya en el 2018, cuando el Senado dio por rechazado el proyecto de ley, la hija del conductor de Intrusos había expresado: “Estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable”.

De esta manera, la mamá de Franceso dejó en claro en aquella oportunidad que "no estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino. Implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie”.

Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva", sostuvo para justificar su posición. "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando”, escribió mientras se debatía el tema hace dos años atrás. 

Claramente su hermana Rocío tiene una visión diferente a la de ella. Fue Jorge Rial quien publicó un video de Rocío, en el 2018, juntas a sus amigas marchando a favor de la legalización. "Se está ubicando del lado correcto de la vida", escribió en ese momento el conductor.

Tras la reciente aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo, Morena explotó. La joven realizó muy fuertes declaraciones desde su cuenta de Instagram.  “Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar los padres no deseados...”, publicó en sus stories.

Llamó la atención el emoji que utilizó para el posteo: una carita guiñando el ojo. Es que pareciera ser una indirecta para su papá. La publicación llega junto con la reconciliación de Morena con su papá y Romina Pereiro.

En sus historias de Instagram Morena también había mostrado el regalo que le hizo Romina junto a Jorge Rial. Fueron dos ramos de flores, uno de cada uno, con sus respectivas dedicatorias para felicitarla por su debut en la obra "Mentiras".

More: Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy. Romi", dice el mensaje de Romina. Mientras que Jorge escribió: “¡Hija te amo! No hace falta que te escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig