La dolorosa frase que Alan le dijo a Rosina en Gran Hermano que causó polémica – Revista Paparazzi

La dolorosa frase que Alan le dijo a Rosina en Gran Hermano que causó polémica

Los jóvenes participantes del programa más visto de la televisión argentina protagonizaron un incómodo momento.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está más caliente que nunca con las polémicas que protagonizan los participantes del programa más visto de la televisión argentina. De hecho, ni bien comenzó el ciclo de Telefe, muchos fueron denunciados en las redes sociales.

Una de las participantes más criticadas del programa es nada más ni nada menos que Rosina, la joven de Uruguay que ingresó a Gran Hermano a jugador con todo. De hecho, en las redes sociales no paran de realizar meses con ella y recibe muchos malos comentarios.

A muchos les molestó que Rosina intente conquistar a todos los hombres de la casa ya que aseguran que la joven no tiene material suficiente para quedarse en la casa y ser una de las más queridas y por eso busca acercarse a todos para permanecer.

Sin embargo, Rosina se mostró muy cerca de Zoe, quien en más de una ocasión fue excluida por sus propios compañeros. Fue entonces que en las redes sociales la perdonaron y se pusieron de su lado por mostrarse bastante neutral.

ROSINA ENCARÓ A ALAN

Ahora bien, Rosina constantemente busca la aceptación de Alan. Un día parecen amigos y otro días están más cerca que nunca. Es por eso que hace horas se acercó a él para aclarar las cosas: "Quería saber realmente que te pasa". Pero él la frenó en seco.

"Nah boluda no me pasa nada ¿Que me va a pasar? si yo te jodo como jodo a Denisse a todos. A vos que te pasa?" lanzó. Rosina un poco incómoda, respondió: "¿A mi? nada, somos amigos. No se pero todos me dicen que gustas de mi". Alan sentenció: "¿Como te enteraste por los demás o por mi? Si vos me gustaras yo te diría algo. ¿Algunas vez se noto algo raro?".

La uruguaya no se quedó de brazos cruzados y respondió: "Yo a veces siento que gustas de mi pero capaz que estoy loca". Su compañero decidió dejarle las cosas en claro: "Sos linda como todas las chicas que están acá, si son todas lindas. No me gusta nadie.Estamos inventando un drama que no lo hay".

"No pasa nada conmigo, conmigo olvídate porque nunca va a pasar nada. Si estas loca, recién te estas dando cuenta", expresó. Rosina un poco molesta, finalizó: "Bueno conmigo tampoco pero yo quería aclararlo…entonces estoy un poco loca. Tus ojos hablan por vos, yo no soy boluda".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig