La dolorosa pregunta de la hija de Cinthia Fernández: “¿Por qué no…? – Revista Paparazzi

La dolorosa pregunta de la hija de Cinthia Fernández: “¿Por qué no…?

La bailarina reveló que una de sus hijas le consultó por Baclini en medio del escándalo por la separación con el empresario
TEVE
TEVE

Durante las últimas horas, la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvo en todos los portales de noticias. Y es que los involucrados revelaron en la pista de ShowMatch que están distanciados hace más de dos meses, pero intentaron pelearla hasta el final. Sin embargo, esto también afectó el hogar de la bailarina y trajo a consecuencia una desgarradora pregunta por parte de su hija. 

Después de confirmar la ruptura, Cinthia Fernández no pudo contener su llanto. Sentada en Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja como panelista, la bailarina detalló algunos motivos que la llevaron a ella y a Baclini a tomar la difícil decisión.

Según la palabra de Cinthia, una de las mayores causales de su separación fueron las constantes peleas por Luciana Salazar, amiga del empresario. Los roces, cruces y tensiones tanto al aire como en la vida privada, llevaron al desgaste a la pareja. 

CINTHIA FERNÁNDEZ SE LAMENTÓ POR LA PREGUNTA QUE LE HIZO SU HIJA SOBRE MARTÍN BACLINI

A mí me detonó todo lo último. Discutí bien y sin filtro, fue cómo pareja y quiero aclarar que él no me maltrató. Nos pasaba que dormíamos, intimábamos, pero después de la discusión ya no quise dormir con él y me fui al sillón” explicó Fernández. 

Sin embargo, la mediática también reveló que a pesar de que ya pasaron casi diez semanas desde su ruptura, aún no se animó a contárselo a sus hijas (Charis, Bella y Francesca) porque considera que la relación puede reestablecerse y, además de apostar por una reconciliación, Baclini pasó a visitar a las pequeñas. 

LA EX PAREJA SEGUIRÁ COMPITIENDO JUNTA EN EL SÚPER BAILANDO, A PESAR DE YA NO ESTAR EN UNA RELACIÓN AMOROSA

Ayer terminamos la grabación de Showmatch, nos fuimos por separado pero después él cayó en mi casa porque una de las nenas a la mañana…ay, no quiero llorar, lo voy a contar como me salga porque estoy emocionada. Estaba mirando la foto de él y una de las nenas vino y me dijo: ‘Mamita, ¿por qué no viene Martín?’” relató con la voz quebrada Cinthia. 

A pesar de eso, Fernández también explicó que le pidió a Baclini que se ausentara en el hogar de ella y sus hijas para “que no se confundan las cosas” y que puedan, así, solucionar sus problemas. 

Y, recordando su escandalosa separación con Matías Deferico, el padre de las criaturas, Cinthia determinó: “Yo ya pasé esta etapa y las nenas lo tienen muy presente, ella ya pasaron por un cimbronazo y yo obviamente tengo culpa si sufren”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig