La dolorosa revelación de Tripa sobre el final de Mambrú: “Estuve deprimido y me quise…” – Revista Paparazzi

La dolorosa revelación de Tripa sobre el final de Mambrú: “Estuve deprimido y me quise…”

El cantante habló del doloroso momento que vivió después de la separación de Mambrú.
TEVE
TEVE

Germán 'Tripa' Tripel fue uno de los cinco integrantes de la famosísima banda Mambrú, uno de los éxitos de los 2000 que duró 4 años. El grupo juvenil salió de un reality y tenían millones de fanáticos en el país. Después de cientos de shows, el grupo de separó y el cantante cayó en un pozo depresivo.

Invitado este sábado a PH, Podemos Hablar, Tripa no dudó en contar cómo el "después" de la fama le trajo muchísimas consecuencias en su vida y que gracias a su familia pudo salir.

"Termina Mambrú a mediados de 2005 y no me dieron más bola, sentí un vacío y me sentí depresivo. Me volví a vivir a lo de mis viejos. Tenía 25 años y estaba tirado. En el proceso tomé mucho, adquirí muchas sustancias y me quise suicidar", reveló el cantante.

"Tomaba mucho alcohol. No frenaba en los semáforos y lo peor era cuando estaba solo porque me sentía feo, las bandas que más admiraban nos creían una mierda", agregó Tripa.

Germán contó que tuvo un momento muy horrible donde iba manejando solo y borracho y cerraba los ojos y "que pase lo que pase". Después de un tiempo y gracias al apoyo de mi familia lo pude superar y entendió que "hay algo más", reconoció muy conmovido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig