La dolorosa y errática vida de Elías Viñoles, el galancito de Sos mi vida, que se fue a vivir a Los Angeles – Revista Paparazzi

La dolorosa y errática vida de Elías Viñoles, el galancito de Sos mi vida, que se fue a vivir a Los Angeles

Comenzó su carrera cuando era un niño, y aunque le fue bien un día se cansó y decidió ir a probar suerte en el exterior. 
TEVE
TEVE

Si bien comenzó desde muy chico a incursionar en los medios, luego de participar en programas como Rebelde Way, Media falta y Atracción x 4, su gran salto a la popularidad sucedió en el 2006 cuando integró la telecomedia Sos mi vida, haciendo de hijo del personaje de Facundo Arana.

En dicha novela, Elías Viñoles (32) protagonizó una historia de amor en la ficción que traspasó la pantalla y llegó a la gente ya que tenía un romance con Mónica Ayos, quien le llevaba varios años. Labor por la que, además, recibió el Premio Clarín como Revelación masculina.

Pero el gran salto a la popularidad lo terminó dando en 2007, cuando obtuvo el papel principal en Romeo y Julieta junto a Brenda Gandini. A partir de ahí, el muchacho oriundo de Neuquén no paró de trabajar en cine, teatro y televisión.

Poco después de sus participaciones en programas como Los Únicos y Señores Papis, Elías tuvo una recaída y decidió alejarse de los medios. De hecho, se fue a vivir a los Estados Unidos donde se dedicó a una nueva vida, rebuscándosela e incluso hasta se puso a vender perfumes en la calle. Sin embargo, la pasión por el arte lo hizo regresar al país, ya no solo como actor, sino como músico.

Arranqué a los 10 años a formarme, debuté en cine a los 12 y a los 17 estaba en Sos mi vida. Tuve suerte, no necesité mucho casting. De chico, me dejé llevar, la exposición, había excesos de todo tipo. Hasta de velocidad en el auto, porque me pegué un palo que casi no la cuento”, recordó en Desayuno Americano.

"Me dejé llevar, la exposición, había excesos de todo tipo. Hasta de velocidad en el auto, porque me pegué un palo que casi no la cuento”, recordó.

En cuanto a su vida privada, es muy poco lo que se supo. Solo oficializó una relación con Olivia Molina, una actriz de Patito feo. Sin embargo, Elías se vio obligado a desmentir los rumores de un romance con Mónica Ayos luego de que los fanáticos de la tira idealizaran algo real entre ellos. 

Afuera llegué a vender perfumes y a trabajar de pintor. Me fui a Los Angeles con mi mejor amigo. Era otro mundo. Terminé viviendo con pastores evangélicos porque decían que tenía algo para ser pastor, pero no les creí, aunque dudé. Mi amigo me rescató. Estando allá audicioné y tuve suerte. Tenía un inglés básico”, supo revelar Viñoles.

Después, el joven actor decidió regresar al país para hacer teatro y participó de varias obras. Además, presentó su nueva faceta musical lanzándose como cantante. “Siempre supe lo que quise y regresé en 2012 a trabajar en cosas, pero ya no tan apuntadas al público juvenil”, contó en la TV Pública

En medio de la pandemia, a comienzos de 2021, Elías decidió volver a armar las valijas e ir a probar suerte a Estados Unidos donde se encuentra actualmente. Luego de estar en Miami, el actor se instaló en Los Angeles que es desde donde comparte alguna que otra imagen con sus seguidores y donde intenta forjar una carrera artística.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig