La dramática confesión de Dani La Chepi sobre su salud: «Estoy flaca porque tengo…» – Revista Paparazzi

La dramática confesión de Dani La Chepi sobre su salud: "Estoy flaca porque tengo..."

La influencer y humorista preocupó a todos sus seguidores con la inesperada revelación sobre su salud mental y física.
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad ver qué las redes sociales afectan e influyen cada vez más en la vida de las personas. Si bien siempre se creyó que los adolescentes eran el público más sensible y manipulable de todos, con el paso del tiempo se demuestra que no importa la edad, todo afecta de la misma forma.

Con la llegada de ellos influencers, las redes sociales comenzaron a cambiar mucho. Ya no sé comparte algo por pura diversión o alegría, ahora todo tiene que tener un motivo y sin dudas está relacionado a lograr ser más visto en las distintas plataformas que existen. Los likes y vistas son un gran problema en la actualidad.

La insólita queja de Dani La Chepi que sorprendió en las redes

Los estereotipos siempre estuvieron, pero mientras más se combate contra ellos, más aparecen. Actualmente se atraviesa una época donde se alienta a lograr ese punto de amor propio y aceptación, pero hay que ser realistas, todos quieren ser Stephanie Denmer o Emma Chamberlain y llevar su estilo de vida.

Muchos influencers son conscientes del gran poder que tienen y otros no tanto. Dani La Chepi sabe lo que genera y hace horas en "Agarrate Catalina" reflexionó: "Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno".

Dani La Chepi contó que es re cabulera y reveló sus rituales y gualichos: ”Me ven así, pero soy muy creyente”

Y agregó: "Muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’ y la verdad es que no es un cuerpo saludable. La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo, me decían ‘ay que bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso".

Para cerrar, Dani dijo: "De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila. Hablando con mi psicólogo descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso".

Guillermina Valdés compartió un curioso video de Marcelo Tinelli "borracho": "Les juro que..."

¡Punta en blanco! Cómo es el impecable departamento en el que Cande Ruggeri convive con su novio

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig