La China Suárez una vez más vuelve a estar en boca de todo el mundo por su polémica con Mauro Icardi y la reciente revinculación con sus hijas, en donde Wanda Nara la acusó de arruinarla nuevamente. A partir de allí, se armó todo una polémica alrededor.
Resulta que Wanda salió con los tapones de punta a insultarla y no se guardó nada. Disparando una y otra vez hacia la China, lanzó lapidarias acusaciones. Pero algo que causó mucha preocupación, fueron las diferentes amenazas que recibió Suárez en los últimos días y que ella compartió.
Como ella y su familia se vieron amedrentadas por la situación, la novia de Icardi decidió tomar una serie de nuevas medidas. La decisión de tener mayor seguridad en todo momento fue confirmada por uno de sus abogados, que habló en Puro Show para El Trece.
Mirá También

¡Exclusivo! Los mejores y peores looks de los famosos en el cumpleaños 47 de Mariana Brey
“Está asustada y angustiada, lo que pasó entre el viernes y sábado, es una situación inédita para ella. Ser amenazada es algo que nunca le pasó. Eso la puso en una situación de vulnerabilidad”, aseveró el letrado, defendiendo a la China.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE LA CHINA SUÁREZ
El hecho que se hayan metido con ella y sus hijos, despertó una clara señal de alerta para Suárez. Por eso es que, al menos en las próximas semanas o hasta que baje la merma del auge mediático que vive, podría ser custodiada y pidió el botón antipánico.
Mirá También

¡Qué amiga! Yanina Latorre expuso la traición más tóxica de la China Suárez a Lali Espósito
“Ya radicamos la denuncia, ante la fiscalía en CABA, estamos esperando que actúen y nos provea las medidas que solicitamos de protección. Saber quién lo hizo, es algo que se encuentra en investigación de delito cibernético”, contó el abogado.
Y al cierre de su relato, contó: “Ella necesita seguridad. Hoy tiene miedo de salir a la calle, ella estaba acostumbrada a salir con sus hijos, sumado a eso, un notero tuvo la brillante idea de fotografiar su departamento, en donde vive. Estamos pidiendo resguardo para todos ellos (sus hijos), pedimos protección policial y botón antipánico”.