in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

La dura confesión de Sofia Gala: “Consumí cocaína durante diez años y…”

La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa PH y se sinceró acerca de su pasado con las drogas y lo difícil que fue salir del círculo vicioso.

El programa Podemos Hablar, emitido por la pantalla de Telefé y conducido por Andy Kusnetzoff, es un espacio donde todos los sábados los famosos revelan alguna intimidad de su vida personal, y este fin de semana llegó el turno de la actriz, Sofia Gala.

El conductor del ciclo preguntó a los invitados: “¿Quiénes habían tenido experiencias con drogas?”. Los que dieron un paso al frente fueron; Sofia Gala, Felipe Colombo, Silvina Luna y Viviana Saconne, pero sin duda la que tuvo la experiencia mas fuerte fue la hija de Moria Casan, siempre polémica en todos los sentidos de la vida.

La vida de Gala siempre fue tormentosa. Desde muy chica sufrió ataques de pánico y ansiedad y luego le tocó atravesar la muerte de su padre. La actriz del unitario, El tigre Verón confesó que consumió cocaina durante 10 años. “Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve consumiendo durante 10 años y los últimos 3 estuve muy mal”, comenzó diciendo.

“Tuve que entrar en recuperación. Fui a Narcóticos Anónimos un año, mi pareja estaba internada… la cocaína me hizo pésimo, me alejó de mi familia. Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos de mi vida y me sacó de mi eje”, expresó Sofia.

View this post on Instagram

Rockaway beach 📸 @charlitadi

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

Gala contó que la llegada de su hija, Helena fue el detonante para poder cambiar y vivir de una manera más saludable. La joven tiene dos hijos, Helena y Dante, frutos de su relación con el tecladista de Babasonicos, Diego Tuñon.

Por otro lado, la actriz explicó que todas las drogas “no son iguales” y confesó que el consumo de marihuana la ayudó a enfrentar sus ataques de pánico y ansiedad. “Soy una persona muy ansiosa y tengo muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría ataques de pánico severos, me querían medicar y empecé a probar con marihuana y realmente me ayudó un montón” dijo

Escrito por Camila Pierro

El comentario íntimo de Mati Napp a Flor Vigna: “No sabía que…”

La reflexión de Marcelo Tinelli sobre el resultado de las elecciones: “No sirve descalificar al otro”