La dura crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su interpretación en Edha: «Es un suplicio» – Revista Paparazzi

La dura crítica de Jorge Rial a Juana Viale por su interpretación en Edha: "Es un suplicio"

TEVE
TEVE

Cuando anunciaron la llegada de una serie argentina a Netflix muchos celebraron. Se trata de Edha, un thriller dramático creado y dirigido por Daniel Burman y protagonizado por la bella Juana Viale. Ahora bien, la expectativa decayó rápidamente con su estreno. Es que las críticas, especialemente a la actuación de la nieta de Mirtha Legrand, no se hicieron esperar. Y... ¡con razón!

Esta vez el que no se quedó fue Jorge Rial. A travesee Twitter, el conductor de Intrusos dio su opinión sobre la primera serie argentina para la red de striming más importante a nivel mundial y el que también cayó en la volteada fue Pablo Echarri: “Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. ¿Dónde está la @CIDH cuando se la necesita?”, escribió en 140 caractares.

“Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”, culminó, resaltando la buena tarea de la hija de Moria Casan, como casi todo el mundo.

 

Sin copia no hay contrato. Edha, sólo en Netflix.

Una publicación compartida de @ edhanetflix el

 

 

Juana junto a todo el elenco de Edha, un fracaso argentino.

Juana junto a todo el elenco de Edha, un fracaso argentino.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig