La dura decisión de Dalma Maradona de no mostrar a su hija, Roma: «Es porque…» – Revista Paparazzi

La dura decisión de Dalma Maradona de no mostrar a su hija, Roma: "Es porque..."

TEVE
TEVE

Si bien las redes sociales acercan a los famosos con sus seguidores, muchas veces sufren esa cercanía. O porque los fanáticos se creen con derecho de saber absolutamente todo o porque se sienten con la facultad de exigir que muestren detalles de su vida. Sobre todo cuando llegan los bebés... Esta vez fue Dalma Maradona (32) quien se animó a responder las inquietudes de sus seguidores y allí habló de todo, incluso de su decisión de no mostrar la carita de Roma, su hija de cuatro meses.

 

"Tanto a su papá como a mí nos gustaría que ella pueda decidir si quiere que todos opinen de su cara, su ropa y sus cosas y que la reconozcan por la calle. Hicimos una cautelar por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa (como dicen muchos boludos)”, explicó. “Sólo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", agregó.

 

También habló del rol de padre de su esposo, Andrés Caldarelli.  "Mi esposo es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasar los líos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia a los medios y le da mucha impotencia las mentiras que inventan", dijo. 

"Roma duerme bastante de noche y su papá trabaja mucho, mucho, mucho, pero cuando está en casa se súper ocupa. Como por ejemplo ahora que yo estoy boludeando con ustedes", sumó.

 

Después habló del aspecto físico de su beba. "Se parece más al papá, es cachetona y de ojos claros", contó. "Pensaba que iba a ser más fácil, pero estoy feliz y aprendo todos los días. Lo peor es no decidir cuándo dormir y cuándo no, pero Roma duerme bastante", reflexionó sobre su maternidad. Además, se refirió a la ayuda que le brinda su mamá, Claudia Villafañe y  la presencia de su hermana Gianinna. "Mamá aflojó un montón y ahora quiero que vuelva a ser intensa, Gianinna vive lejos pero viene a verla re seguido, y Benja es un dulce, la quiere tener a upa pero ahora le re pesa", dijo a la par que comentó que si hubiese tenido un varón lo hubieran llamado León.

 

Dalma junto a su sobrino y su hermana Gianinna.

Dalma junto a su sobrino y su hermana Gianinna.

Claudia: abuela babosa.

Claudia: abuela babosa.

Dalma no se despega ni un segundo de Roma.

Dalma no se despega ni un segundo de Roma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig