Categorías: TEVE

La dura denuncia del ex de Vicky Xipolitakis: "Compraron una jueza y me robaron a mi hijo"

Naselli no ve a su hijo hace 8 meses y le realizó una denuncia a su ex mujer para que lo deje verlo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Javier Naselli se hizo conocido por ser el marido de Vicky Xipolitakis. Después de su separación, ambos terminaron en la Justicia y en una lucha interminable por la cuota alimentaria de su hijo, Salvador Uriel. Ahora, el empresario denuncia que la griega no lo deja ver a su hijo y pide que se haga justicia.

Este martes en LAM hablaron de la situación en la que se encuentra Naselli y Xipolitakis. Al parecer, Vicky hace un par de meses denunció a Javier por que él habría pegado a Salvador mientras estaba en una visita. Según comenta el hombre esto sería mentira y acusó a la rubia de querer robarle a su hijo.

"A él le pusieron una perimetral. Se volvió a Estados Unidos y no tiene contacto por ningún lado. La última vez que vio a su hijo fue en diciembre y junto a su mamá y una trabajadora social", comentó Ángel sorprendido.

El hombre asegura que no le puso un dedo a Salvador y que solamente estaban jugando. "Mi hijo ni siquiera sabe quien soy, no tengo contacto con él ni por zoom", escribió en una carta Javier.

Además, acuso a Vicky de "tener comprada a la jueza de Lanús" y aseguró que el único perjudicado de esta situación es su hijo, ya que a el pequeño "lo dejaron sin papá".

"No me interesa la publicidad, quiero que me devuelvan a mi hijito. Me extorsionaron con plata a cambio", concluyó en la carta. El hombre está desesperado, incluso comenzó a juntar firmas para que le devuelvan a su hijo. Las panelistas investigaron y el hombre reclutó sólo 2 mil firmas.

JAVIER NASELLI Y VICKY XIPOLITAKIS CON SALVADOR URIEL RECIÉN NACIDO.