La dura respuesta de Leticia Bredice a su padre, que la trató de «falluta» – Revista Paparazzi

La dura respuesta de Leticia Bredice a su padre, que la trató de "falluta"

La actriz habló con Moria Casan y dijo que la historia de su padre la afectó, pero que el problema es con su mamá, no con ella.
TEVE
TEVE

Hace unos días, en una entrevista radial, Franco Brédice, el papá de Leticia, realizó una entrevista radial en la que reclamó a su hija actriz y panelista no visita a su hermana Francisca, de sólo 5 años.

"Últimamente está muy falluta, pero no es que no tenga amor a su padre. Nos vemos poco porque ella es una persona divina como hija, pero está siempre enganchada en algo",dijo Franco.

"A mí me encanta que me vengan a visitar un domingo y que vengan a comer. Pero llega el domingo, es la hora de comer, y te dice: no voy porque justo vino no sé quién, pero a la tarde paso.No es la primera vez que lo hace. Le preparo todo, espero a mi hija. Son contadas las veces que vino",siguió.

LETICIA NO ANDA EN EL MEJOR DE LOS MOMENTOS CON SU PAPA.

Y cerró: "En ese sentido tengo un remordimiento. No mal, porque en parte lo entiendo. La celosía es normal en todo ser humano y mis hijas, las tres, son celosas. A mi nena la vinieron a ver cuando nació, a mi cumpleaños, en eventos. Por eso tengo una puntadita en el corazón porque a mi muñequita la quiero".

Sin pelos en la lengua y frente a Moria Casan, en el programa Incorrectas, de América, Leticia tomó la palabra y fue firme con la postura de su padre: "Los domingos tengo mi vida. No es que no considera a la nena mi hermanita, pero creo que uno tiene que terminar con los clanes. Me parece que mi papá tiene que hablar con mi madre y no conmigo".

El reclamo no le calló para nada simpático a Letu, quien también argumentó: "Yo creo que no interpreta bien la palabra falluta porque significa ser falsa. Y no estoy siendo falsa. Simplemente, no me gusta compartir esas mesas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig