La dura respuesta de Sofía Bonelli a Mariana Nannis: “Es patética” – Revista Paparazzi

La dura respuesta de Sofía Bonelli a Mariana Nannis: “Es patética”

Las chicas se pelean por el amor del Pájaro Caniggia. La que habló ahora fue su novia, con quien vive en Puerto Madero.
TEVE
TEVE

Mariana Nannis visitó el programa de Susana Giménez, en la noche del domingo 25 de agosto, y desde allí se armó una terrible polvareda a su alrededor. Claudio Paul Caniggia pidió que le hagan una pericia psiquiátrica a quien fuera su pareja y Sofía Bonelli, la actual novia del ex delantero de la selección argentina, describió a Nannis como una persona patética.

Un rato antes, Nannis había dicho que llegó a la Argentina para sacar a su marido de una “prostituta drogadicta que lo tiene drogado durante todo el día”. Hay que recordar que la nueva pareja de Caniggia vive junto a él, en un departamento muy paquete en la zona de Puerto Madero.

Sin pelos en la lengua, la que tomó la palabra después fue Bonelli, que no se guardó nada contra la ex de Claudio Paul: "A mí todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella tener que tiene que hacer ese circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce, me parece bizarro”, afirmó en Infama.

CLAUDIO PAUL CANIGGIA Y SOFIA BONELLI ESTUVIERON JUNTOS HACE SEMANAS BRASIL.

“El nivel de violencia que maneja, es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético", confesó la modelo, quien mientras Nannis hablaba en el programa de Telefé bailaba al ritmo de La Cobra, el tema muy popular de Jimena Barón.

“Ya le envió una carta documento a Mariana, y ella ya fue notificada. A nivel legal estoy muy tranquila", terminó Sofía, quien tiene 26 años y trabaja como modelo y periodista, pero que también afirma que le gusta viajar por el mundo.

Por estas horas, Caniggia y su chica se refugian en el hotel Faena ("es una cueva de gatos", describió Nannis al famoso sitio de Puerto Madero) a la espera de lo que les pidan sus abogados para poder avanzar con su relación de pareja.

CHARLOTTE Y ALEXANDER SE PUSIERON DEL LADO DE SU MAMA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig